habia una vez rock contrataciones
Podés contratar a Había una vez rock, completá nuestro formulario de contacto

Habia una vez rock

Contratar a Había una vez… rock en World Music BA. Daniela Herrero se encuentra realizando este nuevo espectáculo para niños el cual está cargado de rock, humor y sorpresa.

Este es un espectáculo recomendado para chicos entre los 2 y 11 años y la trama retrata a estos músicos que salen al mundo para encontrar las canciones y, a su vez, ser encontrados por ellas. Pero en el camino se pierden y viven grandes aventuras.

animaciones infantiles, show para chicos
Podés contratar a Había una vez rock, completá nuestro formulario de contacto

Ya volviendo al escenario, comprenden que toda la aventura que vivieron, es también la aventura del rock: la búsqueda de un sonido intenso, capaz de generar emoción y encuentro.

A lo largo de 55 minutos, junto a sus músicos, Daniela recorre hitos del rock nacional argentino como “La balsa” (Los Gatos), “Cleopatra” (Los Twist), “Sólo los chicos” (Fito Páez), “Puente” (Gustavo Cerati), “Mil horas” (Los Abuelos de la nada), “El oso” (Moris), “Estoy verde” (Charly García), “Bienvenidos al tren” (Sui Generis) y “El rock es mi forma de ser” (Virus).

daniela herrero, rock nacional
Podés contratar a Había una vez rock, completá nuestro formulario de contacto

“Había una vez… rock” es un espectáculo dirigido por Gabriela Goldberg, guionado por Gabriel Reches y cuenta con la dirección musical de Carlos Vandera (quien es parte de la banda de Fito Páez).

Un show ideal para que lo puedan disfrutar tanto chicos como grandes, los clásicos del rock nacional son inoxidables y se presentan acá. La banda la completan Pablo Ungaro, Miguel García, Facundo Fiorentino, y Lucas Cirilo.

Habia una vez rock – contratar shows infantiles

Contratar a Había una vez… rock – Show infantil

Había una vez… rock contrataciones – Espectáculo infantil

Había una vez… rock animaciones infantiles – Show para chicos

Para contratar a este destacado show para chicos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *