contratar a Ha*Ash, recital, concierto
Podés contratar a Ha*Ash con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Ha*Ash

Ha*Ash es un dúo de hermanas nacidas en Estados Unidos, pero quienes se radicaron en México a una temprana edad. Portadoras de un incomparable sonido latin pop, rock y country, estas hermanas llevan editado cinco discos en su corta carrera: Ha*Ash (2003), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), Primera fila – Hecho realidad (2014).

Respecto a su última producción, en su página web describen: “Incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado nuestra carrera y canciones inéditas. En el DVD se podrá disfrutar de todo el concierto que ofrecimos hace unos meses en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos”.

Ha Ash contrataciones, duo, recital en vivo
Ha*Ash contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Desde muy pequeñas, las Ha*Ash sintieron su llamado hacia el mundo musical, tal es así que sus primeros pasos fueron en el coro de una iglesia cerca de su residencia, cuando contaban 5 y 7 años respectivamente. Claro que este talento innato fue desarrollado gracias a clases de canto casi diarias para sembrar este talento que ahora el mundo disfruta.

contratacion de Ha Ash, microfono, rubia, recital
Por la contratación de Ha Ash completá nuestro formulario de contacto

Con 13 años de carrera, se puede decir que Ha*Ash todavía tienen muchísimo por delante, y tal es así que desde el 2015 han estado embarcadas en una extensa gira por México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Costa Rica, El Salvador y España.

Las hermanas Hannah y Ashley han madurado musicalmente con mucha vitalidad y con una base de fans que día con día crece en número exponencial.

Fotos, videos y canciones de Ha*Ash

Hanna Nicole Perez Mosa – Lo aprendí de ti

Ashley Grace Pérez Mosa – Perdón, perdón

Ha*Ash – Quédate lejos

Para poder llevar a cabo la contratación de este taletonso dúo, completá nuestro formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *