Gustavo Alfaro

Ex futbolista y actual entrenador argentino.
Desarrolló su corta carrera futbolística en su ciudad natal (Santa Fe), siendo jugador de Atlético de Rafaela donde se desempeñó como mediocampista, fue el único club donde estuvo, fue entre los años 1989 y 1992. Llego a disputar una promoción de ascenso a la Primera División de Argentina en 1989.

Luego de su retiro como jugador en Atlético de Rafaela, pasó dirigirlo en 1992. También dirigió a Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, y en la actualidad al conjunto de Sarandí.

Entre sus logros se destacan el ascenso en el 2003 a la Primera División de Argentina con Olimpo con quien saldría campeón de la Primera B Nacional en el 2002, también lograría un ascenso en el 2004 con Quilmes, con quien en la temporada siguiente ya en primera división realizaría la mejor campaña de un equipo recién ascendido en la historia de los torneos cortos de dicha categoría, fue tal la campaña que lo clasificó a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores.

Tuvo un paso fugaz con San Lorenzo de Almagro en el 2005. En el 2006 fue contratado por Arsenal de Sarandí con quien en la actualidad realizó la mejor campaña de la historia del club al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2007 y también en clasificarse a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *