contratar a guillermo el pelado lopez
Podés contratar a Guillermo El Pelado Lopez, completá nuestro formulario de contacto

Guillermo El Pelado López

Guillermo López realiza conducción de eventos y también Alfombra Roja (notero para recepciones). Cuenta con más de 10 años como artista callejero, clown, actor y animador de eventos sociales, además de numerosos bolos en distintos programas como Montaña rusa, La banda del Golden Rocket y Los buscas, entre otros.

El 2017 lo encuentra comandando “Las Puertitas del Señor López”, luego de dos años de ausencia en la pantalla chica. Se trata de un programa de entrevistas y humor con invitados, quienes se someten a diversas “exigencias” de parte del conductor. Este se ubica en su silla rodeado de distintos invitados con los que comparte un divertido diálogo sobre temas cotidianos, charla que es interrumpida por segmentos de distinto color protagonizados por el propio López junto con alguno de esos invitados.

Podes contratar a Guillermo López en World Music BA. Consultá acá

Caminó no pocos pasillos de estudios en busca de un lugarcito en la pantalla chica hasta que escuchó al pasar que Pergolini buscaba renovar su plantel de noteros. Guillermo Lopez, más conocido como “el Pelado de CQC”. Hombre alto, flaco y sin pelos en la lengua, ni en la cabeza, como su nombre bien nos lo indica.

Tipo con presencia, elegancia y buena fortuna, como sus notas nos lo declaran. Simpático, encarador y atrevido, López usó parte de esas armas que lo distinguen en la televisión cuando se presentó en noviembre de 2001 ante Mario Pergolini a las puertas de la radio Rock & Pop sin cita previa y para informarle que era el nuevo notero de CQC cuando en realidad buscaba integrar el plantel de ese programa.

Podes contratar a Guillermo Lopez en World Music BA. Consultá acá
Podes contratar a Guillermo Lopez en World Music BA. Consultá acá

De ese modo quedó fijo en el plantel y poco fue soltándose más hasta aparecer como uno de los más osados, lo que es mucho decir tratándose de un elenco de noteros que no se distinguen precisamente por su mesura, sobre todo ante las presencias femeninas, a las que encantaba con algún piropo seductor o les rogaba un besito. Fue conductor junto a Julieta Prandi del programa Zapping, de Telefe.

Fotos y videos de Guillermo López

Guillermo Lopez – Saluda a World Music BA

Guillermo Lopez, El twitter de Nelly – Susana Giménez

Para contratar a importante conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: