Podés contratar a Grupo Play con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Grupo Play

El Grupo Play es uno de los conjuntos de cumbia más populares de la Argentina, con más de doce años de carrera. Muchos de sus temas han sido grandes éxitos, como por ejemplo “Y tú con él”, “Si alguna vez”, “No hay mal que dure cien años”, “Hasta el final”, “Cómo duele verte” y “Tu volverás” para mencionar unos pocos.

Hasta la fecha, el Grupo Play lleva editados ocho discos: Porque Te Fuiste Amor (2004), Con Más Fuerza Y Más Poder (2005), Ahora Juega En Primera (2007), Con Código (2008), Face To Face (2009), La Poesía Musical (2011), Grandes Éxitos (2013)Inimitables (2014).

Por la contratación del Grupo Play completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación del Grupo Play completá nuestro formulario de contacto

Las caras visibles del Grupo Play son Romina Paula Di Ciancia y Fabián Vargas. El conjunto surge al disolverse “Gafas Negras” en donde también tocaba Marcos Vargas, hermano de Fabián. Su primer éxito fue “Mi cama te extraña” y su primer álbum “¿Porqué te fuiste amor?” (2004) fue disco de oro en Argentina.

Gracias a la cantidad de discos editados y la popularidad que han logrado en el público joven, el Grupo Play no ha dejado de presentarse en todos los rincones del país, y en cada presentación confirman estar en un momento muy especial de su carrera.

Grupo Play contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Grupo Play contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Acerca de su última producción, “Inimitables”, Fabián no pudo dejar de reconocer que estaba muy contento que haya temas propios de la banda, y sobre todo disfrutaron la colaboración con Vi-Em. Mucho tuvo que ver Maku Records en el origen del Grupo Play, ya que contaba con un estudio de grabación en su casa. Romina se sumó a la dupla creativa de los Vargas, y el resto es historia.

Fotos, videos y canciones del Grupo Play

Contratar a Grupo Play  Amor a medias

Grupo Play contrataciones Se me ha perdido un corazón

No te olvides de completar nuestro formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *