Podés contratar a Grego Rossello acá. Completá nuestro formulario de contacto

Grego Rossello

Grego Rossello pertenece a una generación llamada “instagramers”, gente joven (y no tanto) que dan a conocer sus habilidades a través de  la popular aplicación Instagram. En el caso de Grego, la habilidad es para hacer reír, y eso queda certificado con más de 800 mil seguidores que tiene en dicha red.

El humorista es seguido por importantes figuras como Lionel Messi y la China Suárez, se ha presentado en el Teatro Rex  y Teatro Maipo, y ha girado por todo el país junto a Gonzalo Vizán con el show “Like Brothers”. Apenas llegado al cuarto de siglo, Grego Rossello (según él su apellido se pronuncia “Roseyó”) es un personaje relajado, gracioso y reconoce que Instagram le cambió la vida: cada video que sube no baja de las 300 mil reproducciones.

Grego Rossello contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Grego Rossello contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“En Instagram genero comedia, con una premisa, un remate y una situación. En Snapchat es distinto, se cuentan historias y cuento mi vida ahí, es como un reality. Ahí me pongo un poco más de presión porque cuento lo que me pasa. En Twitter siento la obligación de comentar a través de las redes cosas que pasan en la tele, creo que como comediante se espera eso”, explicó acerca de cómo maneja sus redes sociales.

Por la contratación de Grego Rossello completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Grego Rossello completá nuestro formulario de contacto

A Grego Rossello también se lo puede ver dos veces por semana en ESPN REDES, realiza su propia prensa (principalmente entrevistas) y se reconoce una persona sensible y algo insegura; por eso trata de quedarse con los comentarios positivos que recibe, que superan claramente cualquier crítica que pueda recibir de sus 800 mil seguidores.

Han tenido gran popularidad sus videos con Tini Stoessel y Lali Espósito.

Fotos y videos de Grego Rossello

Grego Rossello Like brothers

Grego Rossello – Algo de su instagram

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Grego Rossello Stand Up

Para contratar a este destacado humorista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *