gonzalo goette, contratar a gonzalo goette, youtuber
Podés contratar a Gonzalo Goette. Completá nuestro formulario de contacto

Gonzalo Goette

Gonzalo Goette es uno de los youtubers más famosos del momento. En su canal ya cuenta con más de 1,3 millones de seguidores y 75 millones de reproducciones. Sus videos más destacados son “Beso o patada en las bolas” ( 5,7 millones de visualizaciones), “Beso o tequila” ( 4,6 millones de visualizaciones), “Beso o cachetadas con cartas” (4,5 millones de visualizaciones) y “Besando mujeres frente a sus novios” ( 3,6 millones de visualizaciones).

gonzalo goette contrataciones, gonzalo goette contacto
Gonzalo Goette contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Un día nací y ahora estoy vivo”, escribe en facebook. “El día que leas esto quizás esté preso”, escribe en youtube. “You only live once, enjoy the life” [Sólo vives una vez, disfruta la vida], escribe en  instagram. Suficiente.

¿Qué se sabe realmente de Gonzalo Goette? Una búsqueda rápida en internet nos lleva a datos de padrón: Sexo: Masculino / Apellido y Nombre: Goette Gonzalo Ariel / Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1994 / Edad: 22 años / Nacionalidad Argentina.

gonzalo goette contratacion, gonzalo goette contrato
Por la contratación de Gonzalo Goette, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A lo largo de su “carrera” ha hecho colaboraciones con otros youtubers como Dosogas, Dos Bros, Lionel Ferro, Gonzaa Fonseca y Tomas Oranges. El efecto youtuber ha pegado muy fuerte entre la gente joven, tal es así que YouTube genera nuevas prácticas, nuevos modos de ver televisión, y por ende, nuevos referentes. Tal es así que cuando fue invitado junto a otros jóvenes que se dedican a lo mismo, se produjo un revuelo en la sede del canal C5N y los fans llegaron hasta cortar la calle. Allí, Gonzalo Goette contó que hace retos en la calle, que hasta involucran “prendas, como con una picana eléctrica”.

Fotos y videos de Gonzalo Goette

Gonzalo Goette – Broma “maté a una persona” (con Ian Lucas)

Gonzalo Goette youtuber – ¿Mi hermanito tiene novia?

Gonzalo Goette youtubers – Broma a un turro (Cani, Cholo, Chaca, Flaite)

Para contratar a este destacado youtuber, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *