contratar a gonzalito de cqc, gonzalito rodriguez
Podés contratar a Gonzalito de CQC, completá nuestro formulario de contacto

Gonzalito CQC

“Gonzalito de CQC” para todos y Gonzalito Rodríguez para muchos, es uno de los noteros, periodistas y conductores más reconocidos en los medios. Oriundo de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, se destacó en el mencionado “Caiga Quien Caiga”, donde fue parte de los ciclos 2002 junto a Mario Pergolini y 2009 junto a Ernestina Pais.

gonzalito de cqc contratacion, presentador, animador, notero
Por la contratación de Gonzalito de CQC completá nuestro formulario de contacto

En lo que sería la vuelta de CQC en 2002, se afianzó como cronista del programa, poniéndole su sello e identidad propia a la sección “Proteste Ya”.

Pero Gonzalito ya había tenido su primer contacto con el público en su Balcarce natal: fue DJ con el perfil de pedir manos arriba, palmas, palmas, palmas, elogiar a las chicas, y arengar al público en general. A los 18, tenía todo lo que quería: una fama módica en su pago chico, un trabajo canchero y muchas chicas que subían a ver cómo era la cabina.

gonzalito de cqc contrataciones, conductor, periodista
Gonzalito de CQC contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Durante su función como notero en CQC fueron muy celebradas sus corridas con la custodia del ex-Presidente Néstor Kirchner, sus notas con el ex-Presidente de Boca Juniors y actual Presidente de la Nación Mauricio Macri y sus coqueteos con la ex Presidenta Cristina Fernández. En el año 2015 condujo “La mesa está lista” junto a Germán Paoloski, María Julia Oliván, Jey Mammón y José Chatruc.

Actualmente conduce “RQP Deluxe” en la radio, donde destaca la función de Quique Prosen: “Quique me dijo que con mi carisma, mi voz, mi intuición y mi magia iba a estar todo bien. Me dio mucha confianza. Y después de tres meses los números le dieron la razón. A pesar de mi incorporación, la radio está creciendo (risas).”

Fotos y videos de Gonzalito Rodríguez

Gonzalito de CQC – Presentación y conducción de eventos

Para contratar a este importante periodista y presentador, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *