gonzalito rodriguez periodista
Podés contratar a Gonzalito Rodríguez, completá nuestro formulario de contacto

Gonzalito CQC

Contratar a Gonzalito de CQC en World Music BA. Gonzalito Rodríguez es uno de los noteros, periodistas y conductores más reconocidos en los medios. Oriundo de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, se destacó en el mencionado “Caiga Quien Caiga”, donde fue parte de los ciclos 2002 junto a Mario Pergolini y 2009 junto a Ernestina Pais.

Es una de las grandes opciones que te ofrece nuestra productora a la hora de contratar conductores y animadores.

gonzalito rodriguez conductor
Podés contratar a Gonzalito Rodríguez, completá nuestro formulario de contacto

En lo que sería la vuelta de CQC en 2002, se afianzó como cronista del programa, poniéndole su sello e identidad propia a la sección “Proteste Ya”.

Durante su función como notero en CQC fueron muy celebradas sus corridas con la custodia del ex-Presidente Néstor Kirchner, sus notas con el ex-Presidente de Boca Juniors y actual Presidente de la Nación Mauricio Macri y sus coqueteos con la ex Presidenta Cristina Fernández. En el año 2015 condujo “La mesa está lista” junto a Germán Paoloski, María Julia Oliván, Jey Mammón y José Chatruc.

gonzalito rodriguez para eventos
Podés contratar a Gonzalito de CQC, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente conduce “RQP Deluxe” en la radio, donde destaca la función de Quique Prosen: “Quique me dijo que con mi carisma, mi voz, mi intuición y mi magia iba a estar todo bien. Me dio mucha confianza. Y después de tres meses los números le dieron la razón. A pesar de mi incorporación, la radio está creciendo (risas).”

Contratar a Gonzalito de CQC

Gonzalito de CQC contrataciones – Presentación y conducción de eventos

Contratar a Gonzalito de CQC – Nota para Infobae

Para contratar a Gonzalito Rodríguez, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *