Gino Renni

Conducción / show en vivo junto a bailarines

Gino Renni Con una trayectoria que ya lleva más de 40 años ininterrumpidos, es sin dudas una de las figuras mas carismáticas del espectáculo argentino. Se ha presentado como cantante en los mejores Clubes Nocturnos de Buenos Aires de los años 60; Tabarís, Marabú, King’s, Whisky a Gogó, La Biga, Relieve, etc. También en grandes shows en el Luna Park, Opera, Astros y Obras.
Ha realizado giras, no solo en Argentina, también por toda Latinoamérica: Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico. México y Estados Unidos.
Actor, humorista, cantante y animador Gino Renni nos presenta un álbum de canciones que son fiel a su estilo irreverente.
Por estos tiempos Gino forma parte del staff del programa de “Susana Gimenez”, obteniendo gran protagonismo en la parte musical del programa.

“A tutti grazie” es el nuevo trabajo discográfico de Gino y es una selección de canciones en italiano orientadas a toda la familia. Se presenta en vivo junto a 10 simpáticos artistas (personajes de la tribuna de Susana Gimenez) que acompañan las canciones de Ginno con graciosos bailes y coreografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *