Gianella Neyra

Gianella  Neyra ,es una actriz, presentadora de televisión y ex-modelo peruana.
Durante enero–abril de 2012 protagonizó la obra de comedia romántica El próximo año, a la misma hora como Doris, junto a Diego Bertie y bajo la dirección de Osvaldo Cattone.  Meses después actuó en la obra de comedia Toc Toc, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, donde interpretó a una chica con nosofobia. Seguidamente protagonizó Escenas de la vida conyugal, dirigida por Cattone.

Neyra inició el 2013 con una corta temporada de la obra Toc Toc (reposición). En marzo inició las grabaciones de la película dirigida por Frank Pérez-Garland, Ella y Él, junto a Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, entre otros. A la par, continúa grabando campañas publicitarias para Oechsle junto a Marco Zunino, y volvió a la televisión junto a Carlos Carlín en el programa Psíquicos de Frecuencia Latina. Seguidamente, la reposición de Toc Toc se presentó en Lima norte y otras ciudades costeñas.

Su siguiente película será A los 40 –dirigida por Bruno Ascenzo– donde compartirá roles con Carlos Carlín, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Sofía Rocha, entre otros.

Neyra ingresó a la serie Al fondo hay sitio en 2014. En el primer semestre del mismo año participará en la tercera temporada de la obra Toc Toc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *