geronimo rauch, contratar a geronimo rauch, cantante, opera, lirico
Podés contratar a Geronimo Rauch. Completá nuestro formulario de contacto

Geronimo Rauch

Gerónimo Rauch es sinónimo de una voz sobresaliente. Comenzó su carrera en el año 2000 y desde entonces se ha visto involucrado en grandes aventuras musicales. Triunfó en Europa presentando obras como “Jesucristo Superstar”, “Los miserables” y “El fantasma de la ópera”. Su último proyecto se llama “Here, there and everywhere”, donde le da forma a clásicos de los Beatles y también significa su primer álbum solista.

geronimo rauch contrataciones, geronimo rauch eventos, geronimo rauch corporativos, geronimo rauch fiestas
Geronimo Rauch contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El disco está producido por el destacado productor Afo Verde (Bandana, Mambrú): “Yo quería hacer algo tipo crooner, y él quería lo mismo. Yo quería cantar en inglés. La idea primaria era hacer un homenaje a bandas británicas de los 60′, 70′ y 80′. Teníamos una paleta de colores muy amplia. Y ahí hicimos la maqueta de Something, que fue el corte de difusión que definió el camino de Los Beatles y el sonido de Gerónimo Rauch”, cuenta el artista.

Sus primeras incursiones en teatro, de su natal Buenos Aires, fueron en obras de corte musical, sin dejar de lado el disfrutar del canto a capela dentro del sexteto Voxpop quiénes interpretaban el repertorio de Queen.  En el 2002 llega una nueva oportunidad al formar parte del Mambrú, grupo pop que se forma con los ganadores de Popstars (Operación Triunfo en Argentina).

geronimo rauch contratacion, geronimo rauch contrato, geronimo rauch contacto
Por la contratación de Geronimo Rauch, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Volviendo al lanzamiento de su flamante disco, le gusta llamarlo más “homenaje” que “tributo” al gran cuarteto de Liverpool: “Porque tributo, me da la sensación que es como copiarlos. Y yo lo que hago es reinterpretarlos”. The Beatles es una banda que me encanta, marcó mi vida, y para mí este disco es una forma personal de homenajearlos; es sin duda una representación musical que expreso hacia ellos como una muestra de total de agradecimiento”, cerró el artista.

Fotos, videos y canciones de Gerónimo Rauch

Gerónimo Rauch – Come together

Gerónimo Rauch – El fantasma de la ópera en lo de Susana Giménez

Gerónimo Rauch – Gersemaní (de “Jesucristo Superstar“)

Para contratar a este destacado cantante, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *