contratar a german martitegui, chef, cocinero
Podés contratar a German Martitegui, completá nuestro formulario de contacto

German Martitegui

Germán Martitegui es un muy destacado cocinero argentino, a pesar de no haber estado en sus planes serlo: “Soy licenciado en Relaciones Internacionales pero en el medio de eso apareció Beatriz Chonmalez en mi vida. Empecé a tomar clases de cocina con ella y me empecé a entusiasmar cada vez más…”.

Hoy es dueño de Tegui, el cual se halla entre los 50 restoranes más importantes del mundo de acuerdo a la revista especializada Restaurants.

german martitegui contrataciones, tegui, masterchef
German Martitegui contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Sencillo en su carácter y sin artificios, en 2016 Martitegui lanzó un libro con el mismo nombre de su restorán: El libro compila 96 recetas que se sirven a lo largo del año, en un menú de 8 pasos, que se renueva cada 30 días. “Cada mes está completamente relacionado con la estación y con los productos que van apareciendo a lo largo del año”, describe.

Entre 2014 y 2016 se desempeñó como jurado en los programas de MasterChef y MasterChef Junior de Argentina. En la edición de adultos compartió jurado con Donato De Santis y Christophe Krywonis junto a la conducción de Mariano Peluffo.

german martitegui contratacion
Por la contratación de German Martitegui completá nuestro formulario de contacto

De bajo perfil, Germán Martitegui fue formado por Beatriz Chomnalez y Francis Mallmann. Antes de Teguí dió vida a Olsen y Casa Cruz. Se reconoce una persona curiosa por eso es que busca, investiga, recorre, rescata las múltiples identidades culinarias del país.

“La cocina creo que algo de arte tiene. Yo ya no sé si soy solo un cocinero. Mis restoranes tienen algo de mí, algo creado por mí y me considero un emprendedor de la gastronomía.”

Fotos, videos y recetas de German Martitegui

Contratar a German Martitegui – Backstage ‘El Gourmet’

German Martitegui contrataciones – Origen 5

German Martitegui contratacion – Talking Chefs

Para contratar a este importante figura de la gastronomía, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *