contratar a gerardo freideles, stand up
Podés contratar a Gerardo Freideles, completá nuestro formulario de contacto

Gerardo Freideles

Gerardo Freideles además de ser un talentoso humorista, es odontólogo y un exitoso empresario gastronómico que cuenta con un posgrado en negociación de la UCA.

Desde que tomó el curso de stand up con Diego Wainstein y se subió al escenario, hace más de un lustro, decidió que iba a sumar a sus ocupaciones “formales” la de comediante. “Me empecé a presentar y hoy puedo decir que estoy dentro del grupo que circula con cierto éxito en el mundillo. De día soy empresario y de noche, comediante. El stand up me sirvió para mi faceta empresaria y también mi faceta empresaria me dio un montón de letra para mis monólogos. Digamos que las dos actividades se retroalimentan.”

gerardo freideles contrataciones, humorista
Gerardo Freideles contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

¿Y de qué habla este humorista en sus rutinas? De la crisis de los 40, el matrimonio, la separación, los viajes en avión, las vacaciones, las compras en Miami, las redes sociales, un hombre solo en el supermercado, las fiestas judías, el Whatsapp y algunas otras neurosis de un porteño de clase media.

Gerardo escribe los guiones de sus monólogos a medida y además realiza conducciones de eventos.

Como él mismo lo reconoce, siempre le gustó el humor y era “el gracioso de la clase” en el colegio. El 2017 lo tiene ocupando su tiempo entre impartir talleres de stand up para eventos y, a su vez, realizando presentaciones junto a la también destacada humorista, Connie Ballarini.

gerardo freideles contratacion, comediante
Por la contratación de Gerardo Freideles completá nuestro formulario de contacto

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, cosa que a Freideles no le cuesta en absoluto.

Gerardo Freideles se ha presentado en numerosos teatros, como por ejemplo Liberarte, El Bululú, Picadilly, llegó al mismísimo Maipo y a lo largo de tres años se presentó todos los martes y viernes en el Paseo la Plaza con su show “Prohibido No Reírse”.

Fotos, videos y chistes de Gerardo Freideles

Contratar a Gerardo Freideles – Saluda a World Music BA

Gerardo Freideles contrataciones – En Bendita TV

Para contratar a este destacado humorista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *