Geminis | Tributo a Bee Gees

Géminis El Tributo Argentino a Bee Gees, nace en el año 1999 de la mano de su líder fundador, un joven, que para ese entonces solo tenia 17 años de edad, Ismael Espiño, quien junto a sus amigos comenzaba a cantar canciones de los Bee Gees y la voz de Barry lentamente iba alcanzando su garganta. Pasaron los años hasta que en Diciembre de 2001, Ismael sube por primera vez a cantar sobre un escenario, y lo hace nada mas y nada menos que en una reunión del Fan Club de Bee Gees de Argentina, desde ese momento Ismael tomo la decisión de formar una banda única con 7 músicos para rendir tributo a sus ídolos.

A lo largo de 2002, tras hacer y deshacer 4 formaciones, la banda concluye en el mes de Octubre. Ismael le propone a Bernardo Peregrina (en ese momento presidente del fan club) realizar la próxima reunión del fan club en el teatro Santa María y finalizarla con un show.

El show era el 8 de Diciembre y los músicos de Géminis, corren para preparar el repertorio de diez temas en tan sólo 2 meses… Para entonces  Jorge Perrone en Guitarra, su amigo Daniel Liberchuk en bajo y voz, su hijo Emiliano Perrone en la batería y Daniel Vence junto a Wally Von Hauss en los teclados, a quienes se sumarían Ismael como Barry Gibb y Patricia Martínez en coros, Géminis brinda su show inaugural frente a los oídos más exquisitos de una manera triunfal.
De ahí en mas, gracias a la aprobación de los fans y publico, Ismael se propone otro desafío, buscar no sólo la recreación vocal e instrumental de Bee Gees, sino también la física y para principios de 2003, se convierte en la primera y única banda latinoamericana que recrea física, vocal y musicalmente a los hermanos Gibb, con la incorporación de Adrián D´angelo en el rol de Robin, y como si eso fuera poco en El Tributo a Bee Gees más joven del mundo, ya que la mayoría de sus integrantes no superan los 30 años de edad.

Para el verano de 2004 Géminis El Tributo Argentino a Bee Gees, estrena su primer espectáculo, titulado MANTENIENDOLOS VIVOS, siendo así el único espectáculo que recorre los 40 años de éxitos de los Bee Gees sobre el escenario, utilizando para eso los instrumentos y vestuarios adecuados. Espectáculo que recorre la Costa Atlántica Argentina, Capital Federal y Gran Buenos Aires e interior de la República Argentina lo largo de 2005 tras casi 3 años de carrera Géminis, editan su primer trabajo discográfico titulado igual que su espectáculo, incluyendo una recopilación de los distintos escenarios recorridos en su gira, Perú, Uruguay, Bolivia y toda la República Argentina. Reconocida internacionalmente por sus fans como La Banda Tributo a Bee Gees del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *