contratar a Gabriela Arias Uriburu
Podés contratar a Gabriela Arias Uriburu, completá nuestro formulario de contacto

Gabriela Arias Uriburu

Gabriela Arias Uriburu es una figura mundial por los Derechos Humanos, en particular por los Derechos del Niño y  comunicadora humanitaria. Tras la desaparición de sus 3 hijos: Karim, Zahira, Sharif en  Guatemala en 1997 y localizados luego en Jordania, país de donde proviene el padre de  los  niños, el hecho obligó a Gabriela salir al mundo y a la comunidad internacional, convirtiendo el caso en un leading case por los Derechos de los Niños. Fue un hito histórico que revolucionó el Derecho Internacional Privado, considerándose el caso de interés internacional y cuestión de Estado.

contratar a gabriela arias uriburu
Gabriela Arias Uriburu contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Nacida en Brasil donde su padre cumplía funciones diplomáticas, a los 23 años se fue a vivir a Guatemala, siguiendo a su padre en funciones de Embajador de la República Argentina en ese país. Allí, estudió Ciencias de la Comunicación y Reflexología, y en su condición de mujer occidental y católica, conoció a Imad Shaban, de origen jordano nacionalizado y musulmán, con quien se casó en 1991.

Las charlas son muy emotivas y con una experiencia de vida fuerte. Además de contar el camino recorrido y los logros obtenidos por los Derechos Humanos.

contratar a Gabriela Arias Uriburu
Por la contratación de Gabriela Arias Uriburu completá nuestro formulario de contacto

 

Gabriela Arias Uriburu maneja 2 tipos de charlas:

1 – “Lo heroico del camino”

Conferencia testimonial en la cual relata lo que ha sido su camino de superación, proyecta un corto sobre su historia de vida, su lucha por la recomposición familiar para finalmente abrir la charla en preguntas y respuestas, lo que permite una activa y directa participación del público asistente y la oradora. Gabriela desarrolla su mayor misión y vocación: ser comunicadora humanitaria, con el fin en que cada uno pueda hacer posible su vida, tras los trágicos y dolorosos sucesos; instando a cada asistente que compone la audiencia a convertirse en protagonistas de sus vidas, dejando de lado toda victimización, y tomando el heroico camino de regreso al “YO” verdadero y esencial que cada ser humano alberga en su interior, haciendo posible su vida; pues tal como reza su filosofía “¡SI ESTÁS VIVO, SE PUEDE!”

2 – Charla temática

Es una charla de una hora aproximadamente donde se elige un tema en particular. Entre muchos tópicos no pueden dejar de nombrarse Liderazgo, Multiculturalidad, Empoderamiento, Rol de la mujer en estos tiempos, La familia, La supremacia del niño y La paz.

Fotos, videos y conferencias de Gabriela Arias Uriburu

Gabriela Arias Uriburu – Entrevista

Gabriela Arias Uriburu – Lo heroico del camino

Para contratar a este destacada escritora y disertante, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *