contratar a freddy villarreal
Podés contratar a Freddy Villarreal, completá nuestro formulario de contacto

Freddy Villarreal

Freddy Villarreal es uno de los tres “históricos” de Videomatch —junto a Pablo Granados y a Pachu Peña— que juntos asumieron el desafío del programa propio (después de haber sido dirigidos por Gerardo Sofovich en La peluquería de los Mateos). Ese programa, No hay 2 sin 3, de gran exito llegó a un promedio de casi 13 puntos de rating. El éxito del ciclo hizo que uno de sus sketches, Ricos y mocosos —una parodia de telenovela juvenil— se transformara en programa diario de media hora.

En los eventos la rutina de Freddy dura 30 minutos con 2 máscaras. Las mascaras pueden elegir entre:
Fernando De la Rúa
Néstor Kirchner
Mario Pergolini
Chiche Gelblung (que va con la máquina de la mentira en donde somete a preguntas a uno de los espectadores).
Gerardo Sofovich

contratar a freddy villarreal
Freddy Villarreal contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Freddy es hijo de una psicóloga y un abogado, divorciado de una psicóloga y vuelto a casar, con una psicóloga (libre a interpretación). Se reconoce como una persona religiosa, y la gran cruz de madera que disimula su camisa lo confirma. La compró durante su visita al Vaticano.

En televisión fue parte de ciclos como “Son de fierro”, “La risa es bella”, “Zoom, mirá de cerca”. “Preparen, apuesten, juego”, “HDP” (junto a Campi y Martín Bossi), “Qitapenas” y “Loco x Vos”, entre otros.

Fanático de Estudiantes, se define como un “enfermo” del fútbol. Cuenta que como su deseo siempre había sido trabajar en los medios, empezó estudiando Ingeniería electrónica y arreglando micrófonos en una radio.

contratar a freddy villarreal
Por la contratación de Freddy Villarreal completá nuestro formulario de contacto

En este 2017 Freddy protagoniza “Abracadabra”, en el Holiday de Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Tomás Fonzi, “El Polaco”, Iliana Calabró, Marcos “Bicho” Gómez, Silvina Luna, Flor Vigna y Charlotte Caniggia.

Fotos, videos e imitaciones de Freddy Villarreal

Freddy Villarreal – Imitando a Fernando De La Rúa

Freddy Villarreal – Imitando a Mario Pergolini

Freddy Villarreal – Personificando al Papa Francisco

Para contratar a este gran humorista e imitador, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *