contratar a franco reñones, contratar a franco renones
Podés contratar a Franco Reñones, completá nuestro formulario de contacto

Franco Reñones

Franco Reñones es un locutor y conductor muy preparado: se recibió en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) en la promoción de 2016 bajo el título “Locutor Nacional de Radio y Televisión”. Anteriormente se recibió en el Instituto DIAL, en la promoción de 2014, donde estudió locución y Foniatría y como si fuera poco también estudió diseño gráfico.

contratar a franco reñones, contratar a franco renones
Franco Reñones contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dentro de sus intereses personales Franco nombra claramente la radio, Locución, Animación, los eventos sociales, la televisión, boliches, fiestas, coordinación protocolar, espectáculos, shows y la voz en off. Se considera a si mismo como un “comunicador integral”, lo cual lo pinta de pies a cabeza.

Bajo los conceptos de “Interacción, tendencias y entrenimiento”, Franco Reñones nos invita a ser parte de su mundo, un joven despierto, inquieto, algo geek que tiene muy en claro por donde pasa su vocación: “Soy un conductor y periodista que vive en Buenos Aires. Mis intereses van desde la tecnología hasta los medios masivos de comunicación. También me interesa la innovación, la educación y la radio”.

contratar a franco reñones, contratar a franco renones
Por la contratación de Franco Reñones completá nuestro formulario de contacto

Dentro de las aptitudes profesionales de Franco Reñones no pueden dejar de mencionarse las siguientes: Diseño gráfico · Doblaje · Locución · Redes sociales · Sitio web · Streaming · Teatro (arte escénico) · Tecnología · Tendencias de mercado y Voice Acting.

Fotos y videos de Franco Reñones

Franco Reñones – Conductor, locutor, presentador  y  animador

Para contratar a este destacado presentador y animador, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *