actor argentino
Podés contratar a Franco Masini, completá nuestro formulario de contacto

Franco Masini

Contratar a Franco Masini en World Music BA. Destacado actor y músico, ha saltado a la fama por sus papeles en series como “Peter Punk”, “Violetta” (junto a Tini Stoessel),”Esperanza Mía” y “Amar después de amar”.

esperanza mia, ADDA
Podés contratar a Franco Masini, completá nuestro formulario de contacto

En 2017 forma parte de la obra de teatro “Marco Polo” en el Maipo. El elenco se completa con Mariano Chiesa, Mariel Percossi y Pablo Sultani. Como su título lo indica, el musical retrata las aventuras de Marco Polo por oriente, su relación amorosa con la princesa hija de Kublai Kahn y su destierro.

Allí Franco cantará, bailará, actuará y hará artes marciales. De este modo, la obra significa un nuevo desafío para el joven actor quien ha demostrado ser una personalidad en ascenso en más de una oportunidad.

violetta, peter punk
Podés contratar a Franco Masini, completá nuestro formulario de contacto

Acerca de sus dotes actorales, se muestra muy humilde: “generalmente hago de chicos de 17, 18 porque parezco más jóven. Cuando vaya creciendo y mi cara cambie, haré otros personajes”, así como se diferencia de los actuales youtubers: “Me llevo bien con las redes sociales, las uso bastante. No soy un youtuber, no sé hacer contenido para publicar, me muestro como soy en mi vida, relajado”.

Muchacho con la agenda apretada, en julio también sera parte del unitario “Cuéntame cómo pasó”, donde se retratarán hechos históricos más trascendentes del país austral con las idas y venidas de una familia afincada en los suburbios de Buenos Aires. Trabajará junto a Nicolás Cabré, Leonor Manso y Ludovido Di Santo.

Franco Masini para eventos

Contratar a Franco Masini – En “Soy Rada” (conducido por Radagast)

Franco Masini para eventos – Cover junto a Mili Masini

Para contratar a Franco Masini, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *