contratar a francis mallmann, chef
Podés contratar a Francis Mallmann, completá nuestro formulario de contacto

Francis Mallmann

Francis Mallmann es una de las grandes figuras de la gastronomía argentina.  Ganador del Grand Prix de l’Art de la Sciene de la Cuisine entregado por la Academia Internacional de Gastronomía de Paris en 1996. Mallmann fue el primer chef no europeo en recibir este prestigioso reconocimiento.

francis mallmann contrataciones, cocinero
Podés contratar a Francis Mallmann, completá nuestro formulario de contacto

Reconocido tanto en Argentina como en el exterior, en 2017 se dio el gusto de cocinarle a Bono, por ejemplo. Durante las pascuas, el chef publicó una foto en donde se lo ve sonriente junto al cantante de U2. Recordemos también que Mallman ya realizó agasajos para figuras internacionales como Gwyneth Paltrow y el ex futbolista David Beckham.

Se puede decir que es un artista de la cocina; sus propuestas siempre están cargadas de un show visual único. Por ejemplo fue el creador de “Siete Fuegos”: Allí nacían los principales platos de la carta, hechos en cada uno de los siete fuegos que estarán a la vista de los comensales: parrilla, chapa, infiernillo, horno de barro, rescoldo, asador y caldero.

francis mallman contratacion, eventos privados, eventos corporativos
Podés contratar a Francis Mallmann, completá nuestro formulario de contacto

Este pintoresco chef comenzó su viaje culinario a los 18 años, cuando abrió su primer restaurante en Bariloche. Después viajó a Europa, Francia, para perfeccionarse. Allí trabajó con los mejores cocineros y obtuvo numerosos reconocimientos. Luego, recorrió la Argentina y el mundo con sus recetas, las transmitió por TV o libros y hoy por hoy se dedica a disfrutar de su pasión.

Entre sus ciclos televisivos se cuentan Los fuegos con Francis Mallmann, Un lugar en Mendoza, Huente-Có, Desde Garzón con Francis Mallmann, Patagonia mía, La Ruta azul, Los fuegos en París, Vientos del Sur y Misterios del Iberá. En 2016, fue protagonista de uno de los capítulos de la serie documental Chef’s Table, por Netflix.

Francis Mallmann para eventos

Contratar a Francis Mallmann – Para Chef’s Table, de Netflix

Para contratar chefs para eventos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *