contratar a foco vocal trio
Podés contratar a Foco Vocal Trio, completá nuestro formulario de contacto

Foco Vocal Trio

Foco Vocal Trio es un grupo musical conformado por tres cantantes que con sus voces y colores tan diversas entre si, logran un vibrante ensamble. “Foco” esta dirigido a eventos, desde los que son pequeños e íntimos, hasta aquellos que son grandes y multitudinarios. Forman parte de las fiestas en los momentos de recepción y/o mesa dulce.

foco vocal trio contrataciones
Foco Vocal Trio contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Las canciones despliegan un clima cálido, ameno y conocido por todos, se trata de aquellas melodías que nos hacen viajar a otras épocas y es ahí, donde resulta inevitable no esbozar una sonrisa.
Plagado de sensualidad y de estilo, estas tres mujeres con su dulzura y su potencia, nos marcan el camino, nos conducen hacia aquello en donde hay que agudizar los sentidos, enfocar la mirada, abrir los oídos y dejarse llevar.

foco vocal trio contratacion
Por la contratación de Foco Vocal Trio completá nuestro formulario de contacto

 

Su propuesta es dinámica, efectiva y accesible.

Su amplio repertorio les permite ir armándolo según las necesidades del cliente. Pueden interpretar canciones d:e The Beatles, Adele, Frank Sinatra, Queen, Ray Charles, David Getta y Cia, Kaoma, Musical Chicago, Ben King, Ella Fitzgerald, Luis Miguel, Cristina Aguilera o una opción mas bailable en donde interpretan canciones de cumbia y latinas.

Fotos, videos y canciones de Foco Vocal Trio

Contratar a Foco Vocal Trio – Oh Darling (cover)

Foco Vocal Trio contrataciones – Presentación oficial

Para contratar a este sensual trío de covers, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *