Florencia De La V

Flor de la V es actriz, Humorista y Conductora.

A partir de 1998 obtuvo reconocimiento mediático. Papeles posteriormente desempeñados por De la V, muchos en telenovelas y teatro de revista demostraron a la empresa de televisión Telefe que era una verdadera show woman.

En 2004 hizo una revista llamada Diferente, el cual obtuvo mayor exito al emitirse por televisión el monólogo en el cual Florencia agrede a sus compañeros de “Bailando Por un Sueño”

En 2004 participó de Los Roldán, una telenovela con características de comedia de situaciones que se convirtiría en una de las series más vistas en Argentina.

En 2006 ganó el concurso de televisión «Bailando por un Sueño 2» con el 60% de los votos del público contra Emilia Attias.

En 2007 participó en Bailando por un Sueño 2007 y fue eliminada en la semifinal contra la bailarina Paula Robles. Más tarde integraría el jurado de Patinando por un sueño. También está encabezando con mucho éxito una obra de teatro en la avenida Corrientes: El champán las pone mimosas, éxito que también trasladaría a Villa Carlos Paz durante la temporada veraniega de 2008, y el cual quedó segundo en recaudacíones de la ciudad.

En mayo del 2009 se desvinculó del productor teatral Gerardo Sofovich y tuvo que terminar repentinamente la temporada en Buenos Aires del music hall “La fiesta esta en el Tabarís”. Luego de la desvinculación se supo que recibió propuestas de productores teatrales como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Javier Faroni, Luciano Garbellano, Daniel Comba, y Carmen Barbieri. Finalmente realizó la obra Livin’ la viuda loca en el verano de 2010, siendo su debut como productora teatral. Continuó produciendo y encabezando piezas teatrales en 2011 con la comedia ¿Y dónde está el mafioso?, y en 2012 ¡Que gauchita es mi mucama!.

En 2011 realizó una participación especial en la telecomedia Un año para recordar emitida por Telefé. Este sería su primer papel como villana, un rol que era muy pedido por Florencia a los productores que la convocaban para actuar.

En abril de 2012 estrenó La pelu, que se emite los mediodías por la pantalla de Telefé. Es una mezcla de comedia de situaciones-magacín donde Florencia es la protagonista-conductora. Este programa lidera en ese horario la audiencia televisiva. Además durante 2012 desempeñó un pequeño papel como actriz millonaria en el unitario La dueña (junto a Mirtha Legrand) y un cameo en la comedia más vista del primetime argentino Graduados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *