flor vigna, contratar a flor vigna, showmatch 2016, bailando por un sueño, combate
Podés contratar a Flor Vigna. Completá nuestro formulario de contacto

Flor Vigna

Florencia Vigna es una destacada deportista y actriz argentina. Actualmente es parte de dos programas muy importantes de la televisión: Combate y Showmatch. En el programa de Marcelo Tinelli es la compañera de baile de Pedro Alfonso, donde se han destacado en certámenes de baile de merengue, ritmo libre, ritmo de precisión y tango, entre otros.

Recientemente también fue confirmada su presencia en la obra “Abracadabra” para la temporada 2017 en Villa Carlos Paz.

flor vigna contrataciones, modelo, actriz
Flor Vigna contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Respecto a su participación en “Combate”, Flor Vigna es el máximo referente del equipo rojo, y se ha mantenido en el show desde el comienzo hasta la “7ma Generación”. A lo largo de la competición se ha creado una gran rivalidad con Mica Viciconte, exponente del equipo verde.

Tricampeona con sus colores, Flor está llevando una evolución muy grande ante los medios, donde se la nota resuelta y siempre muy bella.

flor vigna contratacion, evento, fiesta, corporativo, presencia
Flor Vigna contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Por supuesto que cooptar con tantas responsabilidades, en algún momento pueden ser un desafío para una mujer tan joven como Flor Vigna, sobre lo cual se expresó recientemente: “A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo. Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am. Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo. No voy a decaer, tengo que poder con todo.”

Gran figura del Bailando por un sueño 2016 como pareja de Pedro Alfonso, tras una ajustadísima final,se consagraron campeones del certamen. El actor, por fin, se pudo sacar la espina de años anteriores sin poder ganar y se alzó con el trofeo junto a Flor, quien también dejó todo en cada una de las presentaciones que realizaron.

Fotos y videos de Flor Vigna

Flor Vigna – Campeones de Showmatch

Flor Vigna Combate – José María Listorti y cámara oculta

Flor Vigna modelo – En el backstage de los Kids Choice Awards 2016

Si te interesa contratar a esta personalidad destacada, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros representantes te puedan asesorar. 

4 Comentarios

  1. Necesitó contratar a flor vigna para cumple de 15 el 11/11. Cuanto sale acto de presencia un rato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *