Flavia Palmiero

Flavia Palmiero es una actriz, cantante y conductora de programas infantiles.
Fue a fines de los años ochenta y principio de los noventa una de las animadoras de programas infantiles más exitosas de la televisión argentina.
Su carrera artística se iniciara en el año 1984 con la película “Evita, quien quiera oír que oiga”. encarnando a Eva Duarte adolescente. Posteriormente en 1985 participara en la telenovela Rosse. En 1987 tendrá lugar su segunda película titulada “La Pandilla aventurera”.
La fama le llegara como animadora infantil con los programas “La Ola Verde” y “La Ola está de fiesta” entre los años 1986 y 1990, etapa donde cosecha los mayores éxitos de su carrera artística, en especial en los años 1989 y 1990. En 1991 conducirá el ciclo Flavia está de fiesta programa que no logra repetir el éxito de los años anteriores y a fines de este año culminara su etapa como animadora infantil, trabajando posteriormente en telecomedias musicales.
La nueva etapa como protagonista de telecomedias musicales se inicia en 1992 con “Flavia Corazón de tiza”, continuando con “María Sol” en 1993 y “Mamá por dos” en 1997. Pero en esta etapa tampoco lograra repetir el éxito que tuvo como animadora infantil,”Mamá por dos” se levanta del aire por falta de audiencia.
En 1993 conduce por primera vez un programa para adolescentes titulado “Alpiste Perdiste”, el cual tampoco tuvo el éxito esperado y también es levantado a los pocos meses del aire. Posteriormente en 1999 volverá a realizar un programa para adolescentes, con formato de un talk-show, titulado “Qué se yo”.
Durante 2006, tuvo una breve aparición como actriz invitada en la exitosa comedia Sos mi vida, interpretando a la secretaria “Jorgelina”.
En 2007 participó en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”.
En 2008 vuelve a conducir su propio programa, “Sin Escala” junto a Nara Ferragut y Jowi Campobassi.
De nuevo participa del programa de Marcelo Tinelli, llamado el “Musical de tus sueños” (2009)
En diciembre de 2010, firmó contrato con Sony Music para regresar en 2011 con ” La Ola Verde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *