contratar a fito paez, rock argentino
Podés contratar a Fito Páez, completá nuestro formulario de contacto

Fito Paez

Fito Páez es uno de los músicos argentinos más reconocidos no sólo en Latinoamérica, sino el mundo. A casi 25 años de su lanzamiento, todavía ostenta el récord de tener el disco más vendido en la historia argentina por “El amor después del amor”, el cual superó la salida del millón de unidades. En  2015 publicó su más reciente trabajo discográfico, “Locura total”, grabado junto con el músico brasileño Paulinho Moska, en su primera colaboración en diecisiete años.

fito paez contrataciones, rock nacional
Fito Páez contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Oriundo de Rosario, Rodolfo “Fito” Páez supo desde siempre que su futuro estaba en la música. En 1981 formó parte de la banda estable de Juan Carlos Baglietto, y al año siguiente se sumó a la de Charly García, siendo parte de grandes discos (y recitales) como “Clics Modernos” y “Piano Bar.”

El año 1984 fue testigo del primer disco solista de este talentoso músico, el cual se tituló “Del 63′”, al cual le siguieron “Giros” (1985), “Lalala” (1986 – En colaboración con Luis Alberto Spinetta) y “Ciudad de pobres corazones” (1987). Todos estos discos son considerados fundamentales dentro de la genética del rock & pop rioplatense.

fito paez contratacion, pop latino
Por la contratación de Fito Páez completá nuestro formulario de contacto

“De muy chiquito, cuando entré a la sala de García por primera vez y él estaba haciendo Modern Clix -es un momento que recuerdo con mucha precisión-, lo veo al tipo armar ‘Bancate ese defecto’, ‘No soy un extraño’, ‘Pecado mortal’… y digo, ‘Ah, ah, ah… si voy para adelante, me lo tengo que cargar a éste’. “, declaró Fito en una entrevista para la Rolling Stone en referencia a la admiración que tiene por García. Tal es así que en 2014 lanzó “Rock and roll revolution” con Charly en la tapa y la dedicación pertinente.

El 2017 encuentra a un Fito Páez realizando extensas giras, que han abarcado desde Estados Unidos (Nueva York, Miami), Paraguay, Cuba, Costa Rica y casi todos los rincones de la Argentina.

Fotos, videos y canciones de Fito Páez

Fito Páez – La Rueda Mágica

Fito Páez – Brillante sobre el mic

Fito Páez – Dar es dar

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *