Podés contratar a FernanFloo con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

FernanFloo

FernanFloo es un youtuber de El Salvador que ya superó los 15,5 millones de seguidores en su canal, a lo que se suman otros 4,42 millones en facebook, 2,48 millones en twitter y 1,6 millones en instagram. Su estética es claramente muy gamer, sin embargo en los videos se lo ve pasando por una gran variedad de tópicos, como por ejemplo la caza de pokemones, el lugar indicado para ubicarse en los mingitorios, momentos divertidos en el GTA 5, especiales como “si lloras pierdes” o “si ríes pierdes” y tiernos retratos de su perro Curly.

Sus clips más vistos son “El Rap de FernanFloo” con más de 72 millones de visualizaciones, “GTA Momentos Divertidos #3” con más de 34 millones de visualizaciones, “La desesperación de Foxy” con casi 30 millones de visualizaciones, “Mario racista” con más de 28 millones de visualizaciones y “Mi gran amigo Charlie” con casi 27 millones de visualizaciones, para nombrar sólo uno de los pocos videos que han atraído las 3.300 millones de reproducciones hasta el momento.

Por la contratación de FernanFloo completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de FernanFloo completá nuestro formulario de contacto

Su nombre real es Luis Fernando Flores, todavía no llega a cumplir el cuarto de siglo y sus videos se destacan por su manera de ser alocada, divertida, entretenida de realizar diversos gameplays. Pero no se queda solamente en esa actividad sino que también realiza Q&As (preguntas y respuestas), retos y vlogs, entre otras cosas, aunque en menor medida. En su canal se presenta de forma escueta, de la siguiente forma: “Algunos dicen que soy un “CRACK” y otros dicen que soy un “FAIL”, realmente no importa que soy, yo simplemente busco DIVERTIR y ENTRETENER”.

FernanFloo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
FernanFloo contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Ni lento o perezoso, FernanFloo también cuenta con una tienda de gift-shop en donde sus fans pueden comprar remeras, mochilas, cartucheras, posters y una gran variedad de items dirigidos a un público adolescente que lo adora. Dentro del ámbito personal, ha dado algunos datos acerca de si mismo: mide 1,85 metros, lo que lo hace el más alto de su familia, recientemente estuvo operado del apéndice lo cual generó que su canal estuviera inactivo por más de dos semanas. Para alivio de sus muchos seguidores, este pequeño gran youtuber ya ha vuelto a las andadas.

Fotos y videos de FernanFloo

FernanFloo El Rap de FernanFloo

FernanFloo Momentos divertidos en el GTA 5

FernanFloo La desesperación de Foxy

No te olvides de completar nuestro formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *