fernando trocca cocinero
Podés contratar a Fernando Trocca, completá nuestro formulario de contacto

Fernando Trocca

Contratar a Fernando Trocca en World Music BA. Fernando es unas de las figuras más reconocibles dentro de la gastronomía en nuestro país. No sólo por sus habilidades en la cocina de importantes restaurantes como Llers o Sucre, sino también por su paso por la televisión conduciendo programas como Hombres a la Cocina, Grandes Chefs y, más recientemente House of Chef .

fernando trocca chef
Podés contratar a Fernando Trocca, completá nuestro formulario de contacto

Amante de la comida de invierno y los viajes, una de sus virtudes es observar y transmitir lo que ve, mira y siente. En 2016 presentó “Cocinero” su primer libro, donde comparte experiencias y recetas: “Llegó en un momento muy especial de mi vida, a mis 50 años, después de tres décadas de carrera, de alguna manera siento que vino a sanar ciertas cosas”, explicó.

fernando trocca gastronomia
Podés contratar a Fernando Trocca, completá nuestro formulario de contacto

Se formó en cocinas prestigiosas: junto al Gato Dumas y Francis Mallmann. Fue cocinero en La Tartine y el chef del embajador sueco en Argentina.

Contratar a Fernando Trocca

Fernando Trocca contrataciones – Su historia

Contratar a Fernando Trocca – Para Chefs TV

Para contratar a Fernando Trocca, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *