contratar a fernando samartin, culto gitano
Podés contratar a Fernando Samartin, completá nuestro formulario de contacto

Fernando Samartin

Fernando Samartin, homenaje a Sandro, con su espectáculo “Culto Gitano” acompañado en el piano por Sebastián Giunta, pianista y arreglador de Sandro y en saxo-flauta Osvaldo Bosch mas pistas. Como otra ocpión propone estar acompañado por 4 músicos originales de Sandro y cantante femenino o presentación especial de Matías Santoianni.

Otra es la formación para teatros o presentaciones grandes: Fernando Samartin acompañado por 5 músicos originales de Sandro, cantante femenino y presentación especial de Matías Santoianni. Fernando Samartin acompañado por 6 músicos (TOTALMENTE EN VIVO), 4 bailarinas y cantante femenino o presentación especial de Matías Santoianni. El show se presenta con 2 caracterizaciones de décadas diferentes y sus respectivos vestuarios.

fernando samartin homenaje a sandro contrataciones
Fernando Samartin contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

A pesar de su fallecimiento, Sandro sigue siendo una figura muy importante en la Argentina. Su voz impostada, los movimientos de pelvis y su metamorfosis musical se integraron para crear una marca registrada que no solo conquistó a “las nenas” sino también al mundo del espectáculo.

 “La primera vez que lo imité ante un público fue en un cumpleaños mío. Había venido a cantar Marcelo Sosa, un gran recreador de Sandro, y yo canté con él usando smoking y con unas patillas pintadas”, recuerda Samartin, quien en el 2014 realizó un show homenaje en el Gran Rex que resultó muy exitoso.

fernando samartin tributo a sandro contratacion
Por la contratación de Fernando Samartin completá nuestro formulario de contacto

Ya en su adolescencia, mirando el canal Volver junto a un grupo de amigos, Fernando vio por primera vez una película de Sandro y sintió una gran atracción por el trabajo del artista, con quien, hasta ese momento, su único contacto era su madrina Silvia, una de las “nenas”, tal como se conocen a las admiradoras del Gitano.

“Sandro fue un artista que traspasaba la pantalla, tenía magnetismo. Hasta ese momento escuchaba mucho Freddie Mercury (líder de Queen), pero había algo parecido entre ambos, vi una conexión, los dos grandes amantes del teatro y llevaron el dramatismo y la teatralidad al escenario, entonces me dije: esto no es para gente mayor”, reflexionó.

Fotos y videos de Fernando Samartin, Culto Gitano (Homenaje a Sandro)

Contratar a Fernando Samartin – Saluda a World Music BA

Fernando Samartin Culto Gitano contrataciones – Homenaje a Sandro

Para contratar a este tributo a Sandro por excelencia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *