contratar a fernanda metilli, humorista, stand up, comediante
Podés contratar a Fernanda Metilli, completá nuestro formulario de contacto

Fernanda Metilli

Fernanda Metilli es una muy destacada actriz y humorista especializada en stand up. Se ha presentado en importantes programas de televisión, como Vanesa de Noche, Bendita TV, Señores Papis, y La Pelu, entre otros.

Empezó el 2017 realizando un show unipersonal de stand up en la Sala Siranush, publicando hilarantes videos junto a Radagast por instagram y conduciendo el “Sierra Comedy Stand Up”, un festival de humor que congregó a standuperos como Federico Simonetti, Juan Barraza, Martín Pugliese junto a un gran line-up.

fernanda metilli contrataciones, actriz, conductora, animadora, presentadora
Fernanda Metilli contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Oriunda de la ciudad de Tandil, se mudó a Capital con tan sólo 22 años pero decidida a meterse en el mundo del espectáculo. Y gracias a un talento innato pero entrenado, y mucha perseverancia fue llenando el currículum paso a paso.

Humilde, bella y muy graciosa, no reniega en absoluto de la televisión: “Me encanta la tele, tanto delante como atrás de cámaras, me fascina. Me he quedado a ver programas enteros, ver como los hacían, tiras o programas en vivo, me gusta ese ambiente”, pero eso a su vez no quita que su amor de toda la vida sea el teatro. Y si de presentaciones en vivo se habla, el género de stand up es su gran fuerte, porque es algo rápido, este estilo tiene mucha rapidez entre un chiste y el otro, es más veloz que otro tipo de humor.

fernanda metilli contratacion, charlas, conferencias, disertaciones
Por la contratación de Fernanda Metilli completá nuestro formulario de contacto

Fer Metilli es actualmente una de las grandes referentes del humor stand argentino, aunque le cueste reconocerlo, y siente que es algo que recién esta comenzando: “Hay un auge muy copado, todavía somos un grupo pequeño. Es súper tranquilo, nos conocemos todos, laburamos mas o menos los mismos grupos, vamos rotando. La formación suele ser de tres o cuatro comediantes, uno que presenta el show y los otros que van pasando. “

No se puede dejar de mencionar que Fernanda también realiza conferencias como la que dió en TEDx Rio de la Plata, donde se plantearon temas fundamentales como ¿por qué soy feliz? ¿cómo llegué hasta acá? ¿cómo me transformé en actriz?. En sus charlas nos invita a enfrentar el desafío de caminar y pelear por todo lo que queremos lograr en nuestra vida, sin importar cuál sea nuestra profesión, utilizando nuestras propias armas y defendiendo a la maravillosa capacidad de reír que a veces tenemos un poco olvidada.

Fotos y videos de Fer Metilli

Contratar a Fernanda Metilli – Reel

Fernanda Metilli contrataciones – TEDx Rio de la Plata

Para contratar a esta excelente artista completá el siguiente formulario de contacto, fácil y rápido, contestaremos a la brevedad: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *