contratar a federico simonetti, comedy central, humorista
Podés contratar a Federico Simonetti con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Federico Simonetti

Federico Simonetti comenzó su actividad humorística (profesional) en el año 2004 y desde el 2006 que hace stand up. Se especializó en ese género cómico pero también estudió teatro, clown, improvisación, bufón, pantomima, teatro de máscaras y teatro cómico.

Formó parte de divesos elencos y participó como invitado en casi todos los shows de stand up en cartel. Fue presentador de la cuarta jornada de stand up del Festival Ciudad Emergente en 2012, inauguró el Vorterix – Stand Up y grabó para Comedy Central Latinoamérica en 2013 y 2014. También participó del Festival de la Palabra en Tecnópolis en el mismo año. Realizó tres giras por el interior de la Argentina, Uruguay, España, y Chile.

contratacion de federico simonetti, stand up, humorista
Por la contratación de Federico Simonetti completá nuestro formulario de contacto

No se puede dejar de mencionar alguno de los espectáculos en los que participó Federico Simonetti, como Garca´s Paradise, Doble Sentido, Asegurá tu futuro, Festiliving, Risódromo fever e Idioteces profundas contadas por imbéciles inteligentes.

Respecto a ser parte de Comedy Central, Simonetti comentó que ya para empezar, fue lindo ser convocado en diversas ocasiones, y era un reto en el sentido que a diferencia de obras de teatro, el set tenía que quedar bien en una toma.

federico simonetti contrataciones, comico, escenario, show
Federico Simonetti contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Contestatario por naturaleza, suele incorporar en sus rutinas crítica social, burlas a la familia típica, al trabajo en la oficina, la seguridad del hogar, los medios de comunicación y la política. Como muchos de sus colegas, siente que el stand up como género recién esta comenzando en la Argentina, y obviamente lo ve como algo positivo: “Hace 7 u 8 años te presentabas en algún lugar y antes del show tenías que explicar de qué se trataba el stand up. Hoy en día ya no hace falta y eso está bueno”.

Fotos y videos de Federico Simonetti

Federico Simonetti Stand Up – Asegurá tu futuro

Federico Simonetti humoristaComedy Central (Sobre animales sueltos)

Federico Simonetti cómico – Evadirse

Para contratar a este talentoso comediante completá el formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *