Federica Pais

Sus comienzos fueron de la mano de Raúl Portal, en PNP (Perdona Nuestros Pecados). Esa fue la puerta de entrada al mundo de la conducción televisiva. Más tarde, estaría a la cabeza del programa de preguntas y respuestas “Te juego lo que quieras”. Vendrían después: “Teleshow”, “Sabés o sonás” y “Km a Km”.

Desde hace casi cuatro años conduce “Saludarnos”, por Canal 7, un programa que abarca temas relacionados a la salud y la prevención de las enfermedades.

Con su hermana Ernestina Pais, comparten el lado humorístico. “Creo que viene de casa, para mí la veta del humor tiene que ver con un ejercicio de la inteligencia”, cuenta, y recuerda que las dos se divertían de chicas, desafiándose a ver quién decía la respuesta más divertida, quién era la más aguda y punzante. “Tiene que ver con la supervivencia también, con historias dolorosas… Es inevitable, nos pasa algo tremendo y aparece un chiste y decís: “Sos una hija de p… no podés…”. Y es delicioso, es una tentación maravillosa, no podés no hacerlo. Y me pasa en el programa, si veo que algún entrevistado está muy serio empiezo a ver cómo puedo aflojarlo”, cuenta Federica.

Actualmente conduce el programa “¿Qué sabe usted de vinos?” por la pantalla de elgourmet.com, canal de televisión gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *