favio posca humorista
Podés contratar a Favio Posca, completá nuestro formulario de contacto

Favio Posca

Contratar a Favio Posca en World Music BA. Es uno de los humoristas argentinos más importantes de la actualidad. Se encuentra presentando “Fucking Fucking Yeah Yeah”.

Como suele ser, Si la dirección, música y actuación de la obra son de su propia creación, pero esta vez Posca contó con la colaboración de su esposa Luisa Cayetana, con quien logró una puesta en escena “más psicodélica y jugada”.

favio posca comediante
Podés contratar a Favio Posca, completá nuestro formulario de contacto

Marplatense pero criado en Córdoba, en su juventud hizo un Europa en soledad. Conoció antros y hasta fue aceptado en un club clandestino londinense en el que le sellaron la mano y le entregaron la tarjeta de socio. Esas andanzas lo nutrieron luego para crear tanta variedad d personajes.

favio posca stand up
Podés contratar a Favio Posca, completá nuestro formulario de contacto

Ver los espectáculos de posca es como montaña rusa cargada de rock y adrenalina donde los personajes plantean situaciones comunes de los seres humanos, de la mano de la risa y las emociones. Una de las mejores opciones que te ofrece World Music BA a la hora de contratar humoristas y cómicos.

Contratar a Favio Posca

Favio Posca contrataciones – El Perro

Contratar a Favio Posca – Agenda 2017

Para contratar a Favio Posca, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *