contratar a fatima florez, imitacion, imitadora, imitaciones
Podés contratar a Fatima Florez. Completá nuestro formulario de contacto

Fatima Florez

Fátima Florez es una muy importante cómica, imitadora y conductora argentina. En programas de televisión, formó parte de “Showmatch” en los años 2009 (Gran Cuñado), 2014 y 2016 (repite Gran Cuñado) donde ha tenido un reconocimiento unánime por su trabajo. También fue parte de  “De 9 a 12” (2008), “La Risa es Bella” (2010), “Periodismo para todos” (2012) y “Plan TV” (2013).

fatima florez contrataciones, humorista, comica, comediante
Fatima Florez contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En teatro, Fátima Florez ha sido parte de las obras “Revivamos el Concert” (2005), “García, el de la guía” (2006), “El último argentino virgen” (2007), “Varieté para Maria Elena” (2008), “Celebra la risa” (2009), “Gracias a la Villa” (2010), “El Gran Burlesque” (2011), “La Revista de Buenos Aires” (2012), “Fátima Florez es Unica” (2013-2014) y “Fátima para todos” hasta la actualidad.

Son muy celebradas sus imitaciones de famosos como  Carmen Barbieri, Moria Casán, Silvia Süller, Gabriela Sabatini, Belén Francese, Coki Ramírez, Iliana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y por supuesto, su especialidad: Cristina Fernández de Kirchner.

fatima florez contratacion, fiesta, evento, corporativo, conduccion
Fatima Florez contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Fátima Florez es una artista original, espontánea y muy querida en el ambiente, tanto por su humildad como por su talento. Si bien la actriz reconoció que de chica era tímida también dijo: “Tenía anteojos, era chiquita. Me sentaba adelante, pero tenía una doble personalidad”. Sin embargo, hoy en día las cosas son completamente distintas: “Cuando se prenden las luces salgo con todo”.

Tanto ha desarrollado su capacidad de imitación, que ya puede emular a más de 100 personajes famosos, parte de lo que se puede verificar en su multipremiado “Fátima para todos”: “El nuevo espectáculo esta buenísimo, porque eso lo dice la gente que tuvo la posibilidad de ver no y otro. Sobre todo llevo tecnología y alegría, los artistas que me acompañan y es algo distinto a lo que ya se pudo ver.”

Fotos y videos de Fátima Florez

Fátima Florez humorista – Saluda a World Music BA

Fátima Florez imitaciones – Desopilante show de imitaciones

Fátima Florez comediante – Escotes sexies, con Gabriela Sobrado

Si te interesa contratar a esta destacada figura del humor, por favor completá el siguiente formulario así podemos ponernos en contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *