fabiana cantilo rock nacional argentino
Podés contratar a Fabiana Cantilo, completá nuestro formulario de contacto

Fabiana Cantilo

Contratar a Fabiana Cantilo en World Music BA, Desde muy temprana edad comenzó a familiarizarse con lo que sería hoy en día su profesión, ya que además de cantar y bailar en cada una de las fiestas familiares, lo hacía en los actos escolares.

fabiana cantilo cantante
Podés contratar a Fabiana Cantilo, completá nuestro formulario de contacto

En los 80s integró el famoso grupo de mujeres llamado: Las Bay Biscuit que por medio del mismo llegaría a pisar y compartir el Coliseo, nada más ni nada menos, que con Charly García. Luego se incorporó a Los Twist y grabó “La Dicha en Movimiento”, el primer disco del grupo. Al año siguiente pasaría a integrar la banda de García junto al rosarino Fito Páez.

fabiana cantilo para fiesta
Podés contratar a Fabiana Cantilo, completá nuestro formulario de contacto

En plan solista, Fabi debutó en 1985 con “Detectives”, disco que fue muy bien recibido. Le siguieron “Fabiana Cantilo y los perros calientes” (1988), “Algo mejor” (1991), “Golpes al vacío” (1993), “Sol en cinco” (1995), “¿De qué se ríen?” (1998), “Información celeste” (2002), “Inconciente colectivo” (2005), “Hija del rigor” (2007), “En la vereda del sol” (2009), “Ahora” (2011) y “Súperamor” (2015) junto a Lisandro Aristimuño.

Contratar a Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo contrataciones – Mary Poppins y el deshollinador

Contratar a Fabiana Cantilo – Nada es para siempre

Para contratar a Fabiana Cantilo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *