ezequiel campa stand up
Podés contratar a Ezequiel Campa, completá nuestro formulario de contacto

Ezequiel Campa

Contratar a Ezequiel Campa en World Music BA. Actualmente se encuentra presentando su unipersonal de stand up, “Jugo y confusión”. Campa es uno de los grandes referentes de este tipo de humor en nuestro país.

ezequiel campa humorista
Podés contratar a Ezequiel Campa, completá nuestro formulario de contacto

También actor, se lo pudo ver en tiras como Guapas, Todos contra Juan, Esto se va a saber, Lalola, Atracción x 4, Ciega a citas y Un año para recordar.

Gracias a su talento participó dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) y de grabó su primer especial para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dinamics en el mes de diciembre de 2016.

ezequiel campa para fiesta
Podés contratar a Ezequiel Campa, completá nuestro formulario de contacto

Dentro del género del stand up, en sus comienzos lo hizo en compañía de Malena Pichot y luego de un buen paso de la dupla y una alta respuesta del público, se lanzó en solitario.

Acerca de “Jugo y confusión”, su última obra, aborda la religión y las guerras mundiales. Todo es posible para el stand up sin caer en las fórmulas conocidas: “El humor observacional es muy superficial. Hay que bucear en cuestiones más complejas y dejar de lado el lugar común de «soy un perdedor, todo me sale mal». 

Contratar a Ezequiel Campa

Ezequiel Campa contrataciones – En Comedy Central

Contratar a Ezequiel Campa – Rutina

Para contratar a Ezequiel Campa, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *