Eunice Castro

Eunice Castro, es una bailarina, modelo, actriz y conductora uruguaya.

Eunice se presentó a un concurso de modelos organizado por la revista Estilo, de El País y lo ganó. Luego comenzó a hacer desfiles para diseñadores de alta costura, campañas y llegó a trabajar en diversos países; desfiló y posó en Argentina, España, Francia, Estados Unidos y contratada por la agencia Elite de Madrid desfiló Paris, entre otros.

En el año 2002 fue co-conductora reemplazante junto a Sergio Puglia del magazine Tveo a Diario por Canal 5 de Uruguay. Entre 2005 y 2008 fue conductora del magazine Bien Despiertos emitido en Canal 12 de Montevideo.

Estuvo en las obras “Shangay” compartiendo elenco junto a Claudia Albertario, Chunchuna Villafañe y Nicolás Pauls, entre otros; y Varieté para María Elena en calle Corrientes. En 2008 participó en Bailando por un Sueño de Argentina.

Realizó en el año 2012 una participación especial en la telenovela argentina éxito en audiencia “Dulce amor” de Telefe. Y desde el año 2012 a 2013 condujo junto a Federico Buysán y Natalie Yoffe el ciclo vespertino “Verano perfecto”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *