contratar a eugenia quevedo, cumbia argentina
Podés contratar a Eugenia Quevedo, completá nuestro formulario de contacto

Eugenia Quevedo

Eugenia Quevedo es una de las nuevas figuras de la música tropical argentina. En 2017 ganó un premio Gardel en la categoría “mejor álbum nuevo artista tropical” por ‘No ha sido fácil’, su segunda producción en 3 años.

Nacida en la provincia de San Luis, sin embargo se crió en Córdoba donde vivió una infancia muy feliz junto a su familia. En algunos medios fue denominada ‘la nueva Karina‘, sin embargo ella prefiere alejarse de las etiquetas y comparaciones para construir su propio camino.

contratar a eugenia quevedo, musica tropical
Podés contratar a Eugenia Quevedo, completá nuestro formulario de contacto

Para hacer un repaso por su carrera, en el año 2006 fue elegida como la “Mejor Solista Vocal” en el Festival de Peñas de Villla María. En el 2008 hizo su primer aparición en el Reality televisivo “Talento Argentino”, esta vez dentro del territorio de la música pop romántica.

En el año 2010, deslumbra de nuevo en “Talento Argentino 2” con su voz, llegando a la final y siendo elegida nuevamente como la mejor intérprete. En el 2012, participa en “La Voz Argentina” concurso/reality de talentos conducido por Marley siendo elegida por el Puma Rodríguez.

contratar a eugenia quevedo, premios gardel
Podés contratar a Eugenia Quevedo, completá nuestro formulario de contacto

Su primer disco, antes del mencionado ganador del Premio Gardel, se tituló “Mi sueño” y lo lanzó en 2014. No es casualidad que al año siguiente también haya estado nominada, en los mismos premios, en la categoría “Mejor álbum artista femenina tropical”.

Respecto a sus preferencias musicales, se define como una chica muy abierta: “Mientras sea cantar, yo no le hago asco a ningún género musical. Si bien mis raíces están en el folclore y en lo melódico, la cumbia también me apasiona porque tiene una adrenalina increíble.”

Fotos, videos y canciones de Eugenia Quevedo

Contratar a Eugenia Quevedo – Biografía completa, contada por ella misma

Para contratar esta novedosa cantante tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *