contratar a eruca sativa
Podés contratar a Eruca Sativa, completá nuestro formulario de contacto

Eruca Sativa

Eruca Sativa es una de las grandes promesas cumplidas del rock nacional argentino. Oriundos de Córdoba, están al borde de cumplir 10 años de carrera. Fueron teloneros de importantes bandas como Foo Fighters, Black Label Society y Slash entre otras.

El 2017 los encuentra en plena gira presentación de su último álbum “Barro y Fauna” el cual combina potencia y tensión eléctrica convirtió a Eruca en la banda más popular de la movida emergente.

eruca sativa contrataciones
Eruca Sativa contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

La banda está formada por Brenda Martin en bajo, guitarra y voz, Lula Bertoldi en voz y guitarra y Gabriel Pedernera en batería, guitarra y coros. Por lo tanto no es casualidad que citen power tríos como grandes influencias: Nirvana, Soda Stereo, Primus, Divididos y Rage Against The Machine entre otras.

El sonido de su música se ve atravesado por una gran variedad de géneros como rock, grunge, funk, rock-fusión, metal y hasta folklore.

eruca sativa contratacion
Por la contratación de Eruca Sativa completá nuestro formulario de contacto

Y justamente son ciertos aires folklóricos los que sorprendieron en “Barro y Fauna”. Si bien no bajaron un cambio en su fiera forma de llevar adelante la banda, en su último disco también está presente esta curiosidad que los lleva a buscar cosas nuevas todo el tiempo.

Su discografía también incluye La carne (2008), Es (2010), Blanco (2012) y Huellas Digitales (2014). Han participado como músicos invitados, a lo largo de su carrera, David Lebón, Fito Páez, Gustavo Santaolalla (Bajofondo) y Pedro Aznar entre otros.

Fotos, videos y canciones de Eruca Sativa

Contratar a Eruca Sativa – Armas gemelas

Eruca Sativa contrataciones – Nada salvaje

Eruca Sativa contratación – Fuera o más allá

Para contratar a este destacado grupo de rock, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *