En el Mundo de Caro y Juanchi

Caro y Juanchi nos traen un musical Infantil como los que ya no hay.
Ellos nos muestran su mundo de energía y color, con un Show lleno de sorpresas y descubrimientos para toda la familia.

Con la ayuda del COFRE DE JUGUETES descubriremos objetos que por arte de magia nos trasladaran al mundo infantil, jugando y cantando canciones como Bajo el Mar, Califragilistico y Yo soy tu amigo Fiel.
Y una infaltable amiga, La Vaca MARTA, no para de hacernos reir porque cree que todas las canciones son para ella.

Lo que CARO Y JUANCHI realizan en estos casos, es un Súper Show musical exclusivo interpretando temas de su CD, participando e interactuando con los chicos, papas, tíos y abuelos en las canciones y coreografías.
Haciendo de su representación una propuesta para todos por medio de la diversión, energía y muchos recuerdos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música. Juntos realizaron el programa PlayGround por Disney Channel.

Caro, se destacó en trabajos como La casa del pop por la señal QUIERO, y le pone su voz a Ostrencia un personaje de la serie Pecezuelos y en Zapping Zone Disney.
Además, estuvo al frente de Team Angels, un programa sobre el backstage de Casi Angeles. Tambien fue parte del elenco de la película High School, El desafío.

Juanchi, participó de cantando por un sueño programa conducido por Marcelo Tinelli. Protagonista de la película High School Musical, El desafío.
Fue finalista de popstars. Actualmente realizan el programa PlayGround por Disney Channel. Ademas encabezó comedias musicales infantiles como Blancanieves y Sirenita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *