contratar a emilia attias, modelo
Podés contratar a Emilia Attias, completá nuestro formulario de contacto

Emilia Attias

Emilia Attias es una destacada actriz, modelo y DJ argentina. En cine ha tenido protagónicos como “Dolores” (de Juan Dickinson, 2016), “Matar a Videla” (de Nicolás Capelli, en 2010) y “El secreto de Lucía” (Becky Garello, 2014). También participó de “Días de vinilo” (Gabriel Nesci).

El 2017 la encuentra en plena producción de la película “Sirena” de Leo Damario. Curvas, provocación y belleza pero a su vez una comedia romántica apta para todo público. Damario ha dirigido videoclips para artistas como Babasónicos, Miranda!, Banda de Turistas y Deborah del Corral.

emilia attias contrataciones, DJ, disc jocke
Emilia Attias contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Artista multifacética, Attias ha incursionado en el rol de DJ desde el 2011. “Es algo que me divierte un montón. Me llamaron un día para ser dj, me preparé y lo hice. Después empecé a estudiar sobre eso y lo fui practicando en otros lugares”, declaró en una entrevista. Ofició sets para Musimundo, discotecas y desfiles de gran importancia.

La ex participante de Bailando por un sueño comenzó a construir su carrera cuando era muy joven, allá por 2003, en Rebelde Way. Unos años más tarde fue una de las protagonistas de Casi ángeles, otro producto del Cris Morena Group.

emilia attias contratacion, sirena, turco nahim
Por la contratación de Emilia Attias completá nuestro formulario de contacto

Cuando Attias no había cumplido los 30 años, ya había trabajado como modelo en la Argentina y en el exterior, fue furor como vedette de la compañía de Miguel Angel Cherutti, creó una marca de ropa y en el interín se casó con su gran amor, el actor Naim “Turco” Sibara.

El 2017 también la tiene avocada a la crianza de Gina, su primera hija, pero a su vez participará de la nueva edición del Bailando por un sueño junto a su marido. ¡Suerte!

Fotos y videos de Emilia Attias

Contratar a Emilia Attias – Cuenta acerca de su rol como DJ

Para contratar a esta destacada artista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *