lourdes sanchez
Podés contratar a El Universo de Lourdes, completá nuestro formulario de contacto

El Universo de Lourdes

Contratar a El Universo de Lourdes en World Music BA. Espectáculo infantil comandado por Lourdes Sánchez, una propuesta novedosa que tuvo su origen en el popular programa “Showmatch” donde se presentaron las primeras canciones.

El show de Lourdes está especialmente orientado para niños recién nacidos hasta los 12 años; cada una de sus presentaciones son una verdadera fiesta ya que no sólo se presenta ella sino que va acompañada de bailarinas y los infaltables muñecos Mr. Tablet, Don Balero, La Brocha Pola y el Perro Pipo.

El Universo de Lourdes ofrece una novedosa variante en su show que implica la inclusión de trucos de ilusionismo y magia modernos, a cargo de un destacado mago galardonado con el puesto de “Campeón Latinoamericano de Ilusionismo”. Es una propuesta original, dinámica y divertida donde los chicos a través de su participación se convierten en los verdaderos protagonistas.

shows infantiles
Podés contratar a El Universo de Lourdes, completá nuestro formulario de contacto
Repuesta de una hernia de disco y luego de haber sido madre, Lourdes Sánchez empieza el 2017 lista para desplegar este gran espectáculo. Su magnetismo y presencia con los más chicos en incuestionable y eso se vió reflejado en las críticas que el espectáculo recibió en sus giras: El Universo de Lourdes no sólo se ha presentado por toda la Argentina sino también Latinoamérica.

En julio de 2016, “El Universo de Lourdes” tuvo su debut en el Canal América, notablemente emocionada, la animadora declaró: “Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”.

espectaculos para niños
Podés contratar a El Universo de Lourdes, completá nuestro formulario de contacto

Lourdes y su espectáculo infantil lleva en cada presentación sus últimos éxitos que ya son furor en en la televisión y las distintas redes sociales (más de 3 millones de reproducciones en youtube), con una fórmula inoxidable: canciones pegadizas y didácticas con coreografías divertidas para chicos.

El puntapié inicial fue el éxito que tuvo “El jardín Tín Tín”, al cual le siguieron “Golosinas”, “Sueño Sueñito” y “La Lección de las Vocales”, entre muchas otras. Esta es una de las propuestas más novedosas que propone World Music BA para contratar shows infantiles.

El Universo de Lourdes para eventos

Contratar a El Universo de Lourdes – Jardín Tin Tin

Para contratar este destacado espectáculo infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *