contratar a el sapo pepe, show infantil
Podés contratar a El Sapo Pepe, completá nuestro formulario de contacto

El Sapo Pepe

El Sapo Pepe y Las Pepas es un show infantil de gran calidad, lleno de magia y canciones para los más chicos. Se trata de un espectáculo que se ha presentado en importantes teatros como el Opera, Metropolitan, El Nacional, Coliseo y el Auditorio de Belgrano, entre otros. Es uno de los shows infantiles más destacados que ofrece World Music BA.

el sapo pepe contrataciones, espectaculo infantil
El Sapo Pepe contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Las canciones más conocidas de El Sapo Pepe son “¿Y dónde está?”, “Un regalo para el Sapo Pepe”, “Canción de las olas”, “Canción y cuento” y “La maestra jardinera”. El último show se llama “La Plaza de Sapolandia” en donde la naturaleza y los juegos están muy presentes.

A su vez, El Sapo Pepe tiene una propuesta: la tecnología, la tablet y los juegos del celular o la computadora pueden no ser la mejor fuente de entretenimiento, sino que está en la imaginación el verdadero lugar donde todo comienza a ser divertido.

El Sapo y las Pepas disfrutan del subibaja, tobogán, el arenero, la calesita, y de un rico picnic, descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos.

el sapo pepe contratacion, animacion infantil
Por la contratación de El Sapo Pepe completá nuestro formulario de contacto

En su canal oficial de youtube el Sapo Pepe y las Pepas tienen más de 115 mil suscriptores y 100 millones de reproducciones, lo cual lo ha convertido en uno de los personajes infantiles más populares entre los chiquitos. En un show verdaderamente tierno, El Sapo nos invita: “Quisiera que un día, sin importar cómo me vea, sin ser suavecito, sin tener cola y siendo de color verde, todos los chicos cantaran, bailaran y saltaran con mi canción”.

Fotos, videos y canciones de El Sapo Pepe y las Pepas

El Sapo Pepe – Trailer

Para contratar a este entretenido espectáculo infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *