el reja, contratar a el reja, cumbia, reggaeton
Podés contratar a El Reja. Completá nuestro formulario de contacto

El Reja

El Reja es uno de los músicos de cumbia y reggaetón más solicitados del momento. Apenas comenzando la veintena de años, Jorge Mario Rodríguez González es un artista que parece tener un gran futuro en la música.

Cuenta que quiso cantar cumbia desde que comenzó a ver por TV el programa Pasión de sábado. Ni astronauta, ni bombero: él quería cantar como los artistas de cumbia villera de Argentina, escribir letras sobre la soltería, el amor dramático y las mujeres que mienten.

el reja contrataciones, regueton, fiestas, eventos
El Reja contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En una entrevista dijo que con su banda suele tocar tanto para gente acomodada como para el ambiente bolichero, ya que nadie piensa en diferencias de clases cuando tiene ganas de bailar. Oriundo de Montevideo, Uruguay, El Reja está muy conciente que los artistas de música tropical suelen tener una fama efímera, por lo tanto trabaja para perdurar:  hay fenómenos musicales efímeros en la cumbia debido a una sobrepoblación de productores que según el músico “ven algo comercial y lo tiran, lo explotan, hacen platales y si aburrieron cortan esas bandas y sacan otras” y agregó que por esto  “aburren la cumbia”.

el reja contratacion, el reja contrato, el reja contacto
Por la contratación de El Reja, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

El Reja ha colaborado con otros artistas como por ejemplo El Gucci, Julio Ríos y El Super Hobby. También siempre estuvo muy atento a qué ocurría de este lado del río: “A mí no me gustaba salir. Pisaba un boliche solo para ver a las bandas argentinas y me quedaba observando, por ejemplo, cómo se vestía el cantante, siempre con algo llamativo que un par de semanas después se ponía de moda. Me fijaba en cómo iban cambiando los temas, las letras, los instrumentos que usaban, en cómo las modas afectaban a las bandas.”

Fotos, videos y canciones de El Reja

El Reja – El gobernado

El Reja – Acá estoy (versión acústica)

El Reja – Hace calor (con Julio Ríos)

Para contratar a este importante músico uruguayo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *