contratar al raton perez, show infantil, musical
Podés contratar a El Raton Perez, completá nuestro formulario de contacto

El Raton Perez

El Ratón Pérez es un espectáculo para niños que sin embargo invita a toda la familia a disfrutar. El Ratón Pérez y El Ratón Gómez junto a personajes coloridos como El Gato Bucanero, Comebasura, Holgazán y Marianita, arman una historia que nos transportará a otro tiempo y espacio.

La música juega un papel muy importante en la obra, que es dinámica y combina tanto guión con música de manera impecable.

La leyenda es conocida por todos: El Ratoncito Pérez (muy popular entre los niños españoles e hispanoamericanos) aparece cuando a un niño se le cae un diente de leche. Este lo pondrá debajo de la almohada y, mientras duerme el querido ratón se lo cambiará por dulces o monedas.

En el musical “Pérez el ratoncito de los dientes de oro”, la sinopsis da cuenta de ladrones de dientes, gatos que quieren comerse a los pobres ratoncitos y el Rey de Aquinomás, cómplice y amigo de Pérez.

“Nuestro objetivo es incentivar a los chicos en el valor de nuestras raíces y la amistad, sin dejar de lado la aventura y los juegos tan importantes de la niñez. Es un espectáculo que llegara a los corazones de grandes y chicos”, explica el director. Definitivamente una opción paraa tener en cuenta a la hora de contratar shows infantiles en World Music BA.

Para contratar este show infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *