contratar a el pollo alvarez, modelo, conductor
Podés contratar a El Pollo Alvarez, completá nuestro formulario de contacto

El Pollo Alvarez

Joaquín “El Pollo” Álvarez se define a si mismo como conductor. Estudió teatro diez años, hizo castings desde los dieciséis y a los veintiuno lo llamaron para estar en Call TV, con Victoria Vanucci. Luego llegó a TyC Sports y nunca más se despegó de la conducción, ya que afirma, es su verdadera pasión. Conducir es lo que más le gusta hacer en el mundo.

el pollo alvarez contrataciones, combate
Pollo Alvarez contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

En 2015 El Pollo llegó al programa Combate para hacer un reemplazo y terminó quedándose como conductor del ciclo. Se trata de un show de entretenimiento donde dos equipos de jóvenes compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento. Las caras más visibles han sido Flor Vigna y Mica Viciconte.

Hombre inquieto, confiesa que también le gustaría incursionar en la actuación: ” (…) siempre quise ser un chico Pol-Ka (…) estudié actuación mucho tiempo. ¿Con quién me gustaría hacer una novela? Con Lali Espósito. La conozco porque tenemos un amigo en común, es lo más talentoso, me gusta Lali…”.

el pollo alvarez contratacion
Por la contratación de El Pollo Alvarez completá nuestro formulario de contacto

El 2017 será un año intenso para el Pollo Álvarez ya que será participante de Bailando por un sueño y tendrá como pareja a Virginia Gallardo. La noticia fue confirmada por el productor “Chato” Prada; el Pollo probará por primera vez su talento para la danza y, en caso de que confirmen su participación Laurita Fernández y Fede Bal, la expectativa estará en los rumores de que él conductor de Combate tuvo algo con la actual novia del exganador del Bailando.

Fotos y videos de El Pollo Alvarez

Contratar a El Pollo Alvarez – Nota con Micaela Viciconte

El Pollo Alvarez contrataciones – Reencuentro con Ivana Nadal

Para contratar a este conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *