el polaco, contratar a el polaco, showmatch 2016, bailando 2016, cumbia
Podés contratar a El Polaco con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

El Polaco

El Polaco, cuyo nombre real es Ezequiel Iván Cwirkaluk, es uno de los principales artistas de cumbia de la actualidad y gracias a su participación en Showmatch, su figura se agigantó aún más, llegando a audiencias que lo desconocían.

Su carrera comenzó alrededor del año 2006, ya que desde aquel año empiezan a aparecer los títulos de sus discos, como por ejemplo “Vuelve te lo pido”, “Agradeciendo a Dios”, “Cuando reina el amor”, “Sigo por el objetivo”, “Molestando”, “3 años y algo más”, “Esto recién comienza”, “Sólo los fuertes saben esperar”, “No te olvides de ser feliz” y “En vivo en el teatro” son algunos de ellos.

contratacion del polaco, showmatch, pareja de baile
Por la contratación del Polaco completá nuestro formulario de contacto

Desde sus comienzos, era imposible mencionar a Karina La Princesita sin que El Polaco estuviera presente en el tema ya que fueron pareja durante años e inclusive llegaron a tener una hija juntos. Luego de una turbia separación, cada uno rehizo su vida sin que alguna chicana fuera o viniera de alguno de los lados.

En recientes entrevistas, el cantante confesó haber tenido una infancia muy dura: “Vivía con mi papá Jorge Carlos, mi mamá Mariana, y mis dos hermanos menores, Jonatan y Rocío. Y en principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas (…) Mi papá tenía una fábrica de aberturas y mi mamá era ama de casa. Así que, hasta los cinco años, estuvimos bien económicamente. Pero después, por el tema de las adicciones, mi papá perdió todo lo que tenía. Hasta que lo único que nos quedó fue la casa dónde vivíamos”, contó.

el polaco contrataciones, bailando por un sueño, noche de gala. pareja
El Polaco contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Por suerte, el presente de El Polaco contrasta mucho con su pasado, ya que Bailando por un sueño le ha abierto puertas que antes se encontraban cerradas y le trajo una tranquilidad que le permite disfrutar junto a sus hijas Alma y Sol.

Para sorpresa de muchos, El Polaco llegó a la final del Bailando, la cual fue disputada contra Pedro Alfonso y Flor Vigna. Luego de un empate 2 a 2 por parte del jurado, la decisión quedó en manos del público, el cual coronó campeona a la dupla contraria por poco margen. El Polaco y Barby Silenzi se quedaron con el 48,03%.

Fotos, videos y canciones de El Polaco

El Polaco – Final del Bailando 2016

El Polaco Dormida VideoClip Oficial

El Polaco

Si te interesa contratar a este popular cantante de cumbia romántica no te olvides de completar el formulario de consultas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *