contratar a el pepo, cumbia
Podés contratar a El Pepo y la super banda gedienta. Completá nuestro formulario de contacto

El Pepo y la Super Banda Gedienta

El Pepo y la Super Banda Gedienta es la banda de cumbia comandada por Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo” quien en el pasado estuvo al frente de “Los Gedes”. El género correspondiente sería el de cumbia villera, el cual tuvo su auge a principios del siglo XXI.

El Pepo y La Super Banda Gedienta contrataciones, grupo de cumbia
El Pepo y La Super Banda Gedienta contrataciones. Completa el formulario de contacto

El Pepo nació en Capital Federal y pasó su infancia en el histórico barrio de San Telmo. Problemas laborales y económicos obligaron a la familia a trasladarse a Tigre, donde le pusieron su mote característico en honor al jugador “La Pepona” José Reinaldi, un delantero que tuvo la particularidad de jugar para los dos clubes antagónicos de Córdoba: Talleres y Belgrano.

Hincha fanático de Racing, El Pepo fue el líder de la banda “Los Gedes” gracias a la producción de Pablo Lescano de Damas Gratis, y siempre recuerda que la primera vez que tuvieron un show, tocaron para 7 mil personas y quedó gente afuera. Desde entonces se vió envuelto en el vértigo de la fama, las cosas y buenas y también malas que eso trae. Fueron, en total, cinco discos grabados, y cuatro años de hasta ocho o nueve shows por noche de fin de semana.

El Pepo y la Super Banda Gedienta contratacion, shows, espectaculos, conciertos
El Pepo y la Super Banda Gedienta contratación directa: formulario de contacto.

El Pepo cayó víctima de sus propios excesos lo cuales lo llevaron a la cárcel. Se recuperó y puso todos sus esfuerzos en el armado de la Súper Banda Gedienta, con la cual recorre todos los rincones del país tocando la música que le da alegría.

Fotos, videos y canciones de El Pepo y la Super Banda Gedienta

El Pepo – En Pasión de sábado

Los Gedes – En su cumpleaños

La Super Banda Gedienta cumbia – Centro de artes (Batalla Cultural)

Si te interesa contratar a este show de cumbia, por favor completá el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto: 

4 Comentarios

  1. Buenos días necesitaría que me pasen un presupuesto para contratar un show de Marama o el Pepo, es para un cumpleaños de 15, en agosto 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *