el gucci, contratar a el gucci, salsa, plena, reggaeton, cumbia
Podés contratar a El Gucci. Completá nuestro formulario de contacto

El Gucci

El Gucci es un destacado músico de Uruguay que mezcla diversos ritmos en su trabajo: incluye plena, reggaetón, hip-hop y cumbia que da como resultado un público sorprendido a puro baile. Este artista nacido como Gustavo Serafini logró romper con los prejuicios para ganarse el cariño de músicos y fanáticos de diferentes circuitos.

Dentro de sus canciones más populares no pueden dejar de nombrarse “Noche loca”, “Suéltame la mía”, “Quitémonos la ropa”, “Decímelo ya” y “Agua que me quemo”, entre otras.

el gucci contrataciones, plena, reggaeton, cumbia, hip hop
El Gucci contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El Gucci aseguró en alguna ocasión que no tiene un gran talento, ya que no se le da el canto o el baile; sin embargo a aquellos que lo criticaban y decían, “este gordo no dura ni dos meses”, les respondió con el eslogan “120 kilos de sabor”. Y si bien el gordo ya no está gordo (inclusive lo estan sponsoreado reconocidas marcas de ropa y anteojos) sus slogans se han pegado rápidamente entre los seguidores, como “yo te cuido”, “asesino”, o “hadouken”.

“El premio nuestro era a la perseverancia, porque de alguna manera ustedes han reconocido lo que hacemos”, dijo El Gucci rodeado de sus músicos cuando recibía un Premio Graffiti en 2016.

el gucci contratacion, el gucci contrato, el gucci contacto
Por la contratación de El Gucci, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Para el 2017, El Gucci tiene planeado lanzar “La música es la música”, un muy esperado nuevo disco que, hasta donde se sabe, cuenta con la colaboración del inoxidable Rubén Rada. En esta nueva etapa, el cantante charrúa también se encuentra muy enfocado en mejorar la salud: alimentación sana, no más comida chatarra y ejercicio diario. El Gucci no iba ni al almacén y ahora camina por la Rambla cuatro veces por semana y de tarde va al gimnasio. “Más allá de las remeras, lo que gané en salud es increíble. Llego a notas más altas, tengo más caudal, más aire, no me agito, bailo, me agacho y subo escaleras: ahora soy otro”.

Fotos, videos y canciones de El Gucci

El Gucci – Me quiero complicar

El Gucci – Mala actitud

El Gucci – Tu amor me calma

Para contratar a este destacado músico uruguayo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *