el guachoon, contratar a el guachoon, cumbia
Podés contratar a El Guachoon. Completá nuestro formulario de contacto

El Guachoon

El Guachoon es uno de los músicos de cumbia más populares del momento. En facebook lo siguen más de 245 mil personas y en youtube cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Dentro de su repertorio, se destacan temas como Gauchita“, “Me pudrí del noviazgo”, “¿Por qué con él?”, “No me vuelvo a enamorar” y “El amor que yo esperé”.

el guachoon contrataciones, el guachoon evento, el guachoon cumpleaños, el guachoon fiesta
El Guachoon contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gabriel “Gaby” Suárez, conocido como el Guachoon, se caracteriza por la buena onda y la simpatía con la que encara cada una de sus presentaciones. Acerca de sus comienzos, dejó muy clara la filosofía detrás de su actividad: “Arrancamos como pocos arrancan, soñamos como todos sueñan, luchamos como todos luchan, nos propusimos lo que nuestro corazón nos marcó. Luchamos con hambre de gloria, sabíamos que era un terreno díficil de transitar, pero no nos importó.”

el guachoon contratacion, el guachoon contrato, el guachoon contacto
Por la contratación de El Guachoon, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

El Guachoon se ha presentado en “Pasión de sábado”, el programa de televisión más popular de cumbia y una gran oportunidad para mostrar el trabajo de distintos artistas. Fanático del Club Atlético Independiente, se ha presentado en todos los rincones de Argentina: Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

El “cachengue” que lleva en cada una de sus presentaciones son una verdadera fiesta. El Guachoon también ha hecho colaboraciones con otros artistas como Sonido de la Costa (“¿Por qué con él?”), El Álvarez (“Gauchita”), El Apache Ness (“Nací fiestero”) y Owin (“Rapidín”).

Fotos, videos y canciones de El Guachoon

El Guachoon – Gauchita (ft. El Álvarez)

El Guachoon cumbia – Me pudrí del noviazgo

El Guachoon tropical – ¿Por qué con él? (ft. Sonido de la costa)

Para contratar a este músico tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *