cuarteto de nos, contratar a el cuarteto de nos, rock uruguayo
Podés contratar al Cuarteto De Nos. Completá nuestro formulario de contacto

El Cuarteto De Nos

El Cuarteto De Nos es una banda de rock uruguaya que nació en 1984 y actualmente está formada por Roberto Musso en guitarra y voz, Santiago Tavella en bajo y voz, Álvaro Pintos en batería y voz , Gustavo “Topo” Antuña en guitarra y coros y Santiago Marrero en teclado, programaciones y coros.

Oriundos de Montevideo, en su música confluyen estilos como el rap, pop y elementos graciosos, lo cual los distingue de cualquier otra banda de su generación. Hasta la fecha llevan editados 14 discos y su carrera se encuentra en un pico de creatividad y popularidad como nunca antes.

cuarteto de nos contrataciones, cuarteto de nos contrato
El Cuarteto de Nos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto

La trilogía de discos “Raro” (2006), “Bipolar” (2009) y “Bipolar” (2012) merece un capítulo aparte, ya que significaron un antes y después en la carrera del Cuarteto de Nos. Producidos por Juan Campodónico, muy reconocido músico e integrante de Bajofondo Tango Club, el conjunto obtuvo una solidez musical y lírica fresca que los hizo sonar y tocar por todo el Río de la Plata.

Los 3 discos fueron nominados a los Premios Latin Grammy, como “Mejor Disco”, “Mejor Canción”, “Mejor Video Clip”, hasta que en el 2012 llegaron los 2 galardones por Mejor Disco de Rock-pop por Porfiado y Mejor Canción de Rock por “Cuando sea grande”, del disco Porfiado.

cuarteto de nos contratacion, cuarteto de nos contrato
Por la contratación del Cuarteto de Nos, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Su última producción se titula “Habla tu espejo” el cual se destaca con hits como “Roberto”, “No llora” y “Cómo pasa el tiempo”. Gracias a esta prolífica etapa musical, El Cuarteto de Nos ha estado en extensas giras donde pudieron presentar estos temas que con seguridad quedarán en la memoria de todos sus fans.

Fotos, videos y canciones de El Cuarteto De Nos

El Cuarteto De Nos – Como pasa el tiempo

El Cuarteto De Nos – Roberto

El Cuarteto De Nos – Ya no sé que hacer conmigo

Para contratar a este destacado grupo de rock, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *