dustin luke, contratar a dustin luke, youtuber
Podés contratar a Dustin Luke. Completá nuestro formulario de contacto

Dustin Luke

Dustin Luke es uno de los primeros youtubers que traspasaron el umbral de la fama. Actualmente cuenta con casi medio millón de suscriptores en su canal, y superó las 38 millones de reproducciones. Sus vlogs más populares son “Cosas que dicen los argentinos”, “¿Porqué Argentina?”, “Piropos argentinos”, “Se convierte en turro” (junto a Lucas Castel) y “Un yanqui enseñando dichos argentinos a otro yanqui”.

dustin luke contrataciones, youtubers, vlogs
Dustin Luke contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

De origen estadounidense, Dustin Luke ganó rápidamente popularidad en nuestro país por jugar y divertirse con nuestras idiosincrasias. En su perfil se presenta de la siguiente forma: “YouTuber. Yanqui. Cariñoso. Traveler. Linguist. Empresario. Feliz. Este canal es una expresión de mí mismo usando el idioma español y YouTube para compartirlo con el mundo. Espero que les guste. Soy 100% Estadounidense con ninguna descendencia latina, soy latino de corazón.”

Su aventura comenzó en un hostal madrileño donde compartió habitación con un grupo de argentinos y se enamoró de su acento y su expresividad. Un viaje posterior a nuestro país consolidó el flechazo.

dustin luke contratacion, dustin luke contacto
Por la contratación de Dustin Luke, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Desde su llegada al país en 2006 como turista, ha sido tal su popularidad que editó un libro llamado “Bien argento: Los argentinos vistos por un yanqui”. “Apasionados, orgullosos y amigueros” son las tres palabras que elige para definirnos. Sabe que mucha gente nos considera agrandados, “pero yo no lo veo así”, asegura. Le encantan las mujeres locales y a ellas les dedica párrafos de su libro. Asegura que “son difíciles” y que solo hay chances de conquistarlas si alguien te las presenta.

Fotos y videos de Dustin Luke

Dustin Luke – “Me llamaron de CNN en español”

Dustin Luke – “No puedo creer lo que eligieron”

Dustin Luke – “Frases con doble sentido”, junto a Lionel Ferro

Para contratar a este famoso youtuber, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *